miércoles, 5 de octubre de 2011

Telenovela "Una Familia Con Suerte" - Capitulo 167


Datos de la Telenovela "Una familia con suerte":
En esta nueva telenovela participan Mayrín Villanueva y Arath de la Torre como los protagonistas de la telenovela 'Una familia con suerte', nueva producción (remake de Los Roldán / Los Sánchez) de Juan Osorio.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00

Capítulo: 167

Resumen del Capitulo 167 de telenovela "Una familia con suerte"
Pancho le encarga a Enzzo que busque una casa para instalar nuevamente la guardería de Lupita y donde puedan vivir Chacho, Elena y Tomás, quienes perdieron su casa. Se despide de la vecindad, donde vivió con sus padres.

Karina entra decidida a la recámara de Freddy intentando seducirlo. Él la rechaza y la corre de su casa.

Pancho le cuenta a Rebeca lo del terremoto y le asegura que todos están juntos, lo único que falta es tenerla a ella, pues no está completo.

Ana asegura que va a enfrentarse a Karina por lo que le hizo a Freddy.

Vicente confiesa que no ha dejado de amar a Candy. Más tarde, Napoleón sorprende a Candy hablando con él, le asegura que Vicente es hombre muerto.

Pancho le pregunta a Enzzo de qué lado está en la empresa. Él asegura que aunque quiere mucho a Vicente, se queda con Pancho.

Vicente le cuenta a Pina que Candy lo llamó y ahora teme a las represalias que tome Napoleón en su contra. Pina se pone furiosa y teme por Freddy.

Ana le pone un ultimátum a Mónica, le dice que debe decidir si está de su lado o el de Karina. Mónica, por su parte tiene un pleito con Pepe por lo mismo.

Todos se reúnen en la casa de los López, Temo pregunta si se reconciliará Pancho con Rebe, ella se pone roja. El verdadero motivo de la reunión es que Pancho aceptará las acciones de su mamá, Doña Fer, para hacerles frente a Pina y Vicente en la empresa. Todos celebran con un abrazo de oso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More