jueves, 6 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 29


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 29

Resumen del Capitulo 29 de telenovela "Amorcito Corazon"
Isabel casi llorando le cuenta a Sarita que vio a Fernando, sus hijas y Doris viendo el video del ultrasonido de su hijo como una familia feliz y que Doris ya es parte de la vida de Fernando.

Hortensia y Beba se despiden de Lucía, Zoe y el Padre Benito, Hortensia pregunta a Beba si no le dieron celos de ver a Willy bailando con Lucía, ella le dice que no, Hortensia sospecha que Willy siente algo por Lucía.

Fernando le cuenta a Marilú que Isabel se enojó con él por lo del ultrasonido pero que va a seguir insistiendo.

Zoe y Álvaro desayunan con los Howeth, ella hace bromas que ponen incómodo a Álvaro, mientras los norteamericanos ríen divertidos.

Isabel va a la oficina de Fernando y le pide que le dé trabajo a Zoe como su asistente, Fernando se niega.

Lala recibe una llamada de la escuela de Tuqueque, la secretaria le dice que debe pasar por el niño porque se siente mal.

Isabel y Doris discuten celosas por Fernando, a él no lo dejan hablar, Isabel harta de tantos problemas dice a Doris que ya no piensa meterse entre ellos y que le regala a Fernando.

Juancho en su cuarto abraza un retrato de su madre, después empieza a guardar sus cosas y de casualidad encuentra su celular en donde tiene el número telefónico de Marisol.

Bárbara y Marisol caminan por la calle, suena el celular de Marisol, ella contesta y escucha la voz de Juancho, en eso aparece Mauricio que la asusta y su celular sale volando y cae en un charco.

Fernando va a ver a Isabel a su casa y le pregunta si quiere ser su novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More