miércoles, 5 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 48


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 48

Resumen del Capitulo 48 de telenovela "La que no podia Amar"
María (Ana Martín) le dice a Rogelio (Jorge Salinas) que espera que ese sentimiento tan bonito que siente por Ana Paula (Ana Brenda Contreras) no se convierta en capricho, éste molesto le dice que no, pues siente amor por ella.

Cinthia (Susana González) llora porque Gustavo (José Ron) le dijo que no la amaba, Efraín (Fabián Robles) le dice que él si la quiere y todos los hombres que la desprecian son unos tontos, ella lo besa.

Rosaura (Ana Bertha Espín) le confiesa a Federico (Humberto Elizondo) que él ha sido el único hombre al que ha amado en toda su vida, éste se sorprende.

Rogelio le asegura a María que va a limpiar su nombre y le va a demostrar a Paula que realmente le interesa.

Ana Paula le asegura a Gustavo que su matrimonio es una farsa y se va a divorciar, porque el único hombre que existe para ella es él, éste le dice que esa es otra de sus mentiras.

Rogelio le pide a Bruno (julián Gil) que encuentre a Ana Paula, pues cuando la tenga enfrente se las va a pagar.

Ana Paula le explica a Gustavo las razones por las que se casó con Rogelio.

Cinthia le dice a Vanesa (Mar Contreras) que terminó con Gustavo.

Ana Paula le advierte a Gustavo que el hombre con el que se casó es poderoso, éste le dice que no le importa luchar contra quién sea para defender su amor, Gustavo le dice que merece ser amada y le pide que se case con él.

¿Cómo enfrentarán la furia de Rogelio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More