miércoles, 5 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 58


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 58

Resumen del Capitulo 58 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Lucrecia se encuentra con los socios, uno de ellos, sorprendido e indignado, le pregunta qué hace Ángela como afanadora si es la imagen de sus productos. Ángela le explica a los socios que está vestida así como una estrategia de hacer sentir a las empleadas parte de la empresa.

Gladys le anuncia a Greta y Bobby que ella ya no puede seguir en el negocio porque debe reconquistar a su marido. Greta le recuerda que firmó un contrato. Bobby le aconseja que vaya al programa de Laura para que le solucione su problema.

Diego con Eglantina besándose, ella le pregunta cuándo va a presentar a su mamá con la suya. Se acerca Lisa y le pregunta cómo está porque desde que se fue de la casa su mamá ha estado mal, Diego queda en aprietos con Eglantina. Llega Adriana, la mamá de Eglantina, le dice a Diego que lo espera acompañado de su mamá para cenar.

Lucrecia le pide a Silvestre que le prepare una maleta porque va a salir de viaje. Además, le reclama lo del engaño por parte de Abril, no debe volver a verse con Diego porque su relación sería un incesto.

Mariano y Orlando platican del éxito que ha sido la campaña de la cual es imagen Orlando. Van por él Greta y Bobby para llevarlo a Monterrey.

Gladys llama al programa de Laura y la secretaria le explica que el programa está saturado de casos y Laura no la puede recibir.

Ángela habla con Diego, él le pide que lo acompañe a una cena con la familia de Eglantina porque su mamá quiere conocerla, ella encantada acepta. Diego le pide a Ángela que no les cuente que no viven juntos porque a él le avergüenza que sepan dónde vive.

Greta y Lucrecia se encuentran en el aeropuerto, comienzan a insultarse. Greta se impresiona del guapo y joven acompañante de Lucrecia y ésta última se quiere morir cuando ve a Orlando.

Lorenza le pide a Silvestre que la ayude a salir porque quiere salir a buscar a su hija y le reclama que nunca la ha ayudado, lo tacha de cobarde y tal vez hasta sabe dónde está su hija. Le pide que le de alcohol y llegan los enfermeros, ella le suplica a Silvestre que no deje que la encierren.

Alexis está nadando mientras piensa en Lisa, llega Krista en traje de baño y habla a la cámara acerca de que quiere seducir a Alexis.

Brandon le platica a Lisa que va a ir a arreglar el cuarto de servicio porque se lo prestó Ángela mientras decide qué hacer, le platica que se fue de su casa, ella le dice que no vaya a invitar a Thalía. Lisa y Brandon se van hacia el cuarto con unas sábanas y cobijas, mientras, escondido, los observa Wampi.

Aldo va a la casa de Regina con la excusa de que vio besándose a Mariano con Ángela y le inventa que necesita el apoyo de una amiga.

Alexis se está bañando en las regaderas y Krista llega con la cámara escondida en la bolsa, se desnuda, entra a la regadera y cierra la puerta. Deja afuera la bolsa con la cámara.

El Wampi busca por todos lados y encuentra el dinero en el fondo del sillón, Lisa entra, apenas le da tiempo de esconderse. El Wampi lleva una pistola.

Aldo le comenta a Regina que son un par de ingenuos porque podrían ser felices por su lado y no se merecen lo que les hicieron, comienza a seducirla y la sorprende con un beso en la boca, al principio ella trata de separarse y finalmente se deja llevar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More