jueves, 13 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 54


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 54

Resumen del Capitulo 54 de telenovela "La que no podia Amar"
Bruno (Julián Gil) le reitera a Ana Paula (Ana Brenda Contreras) que siempre va a contar con él para lo que necesite, ella le agradece por todo lo que ha hecho, pero sobre todo por haberle mandado avisar que a Boca del Cielo que Rogelio (Jorge Salinas) la buscaba, en ese momento éste llega y escucha todo, le dice que es un traidor.

Por otro lado, David (Jorge Aravena) le dice a Vanesa (Mar Contreras) que la idea de ser socios no es sólo para construir el centro comercial, sino para quitarle las tierras a Rogelio, ésta le dice que tiene mucha razón pues esa es la manera de hundirlo.

Rogelio le advierte una vez más a Bruno que se aleje de Paula, pues si ve que intenta algo con ella lo mata.

Rogelio le entrega a Ana Paula el contrato de matrimonio, le dice que espera que eso signifique un voto de confianza para él, ella lo ve con desconfianza.

Rosaura (Ana Bertha Espín) le dice a Bruno que tal vez no le es tan indiferente a Ana Paula, éste le dice que se quedará con el dinero y con la mujer de Rogelio Montero.

¿Cómo logrará cumplir su venganza?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More