jueves, 13 de octubre de 2011

Telenovela "Una Familia Con Suerte" - Capitulo 173


Datos de la Telenovela "Una familia con suerte":
En esta nueva telenovela participan Mayrín Villanueva y Arath de la Torre como los protagonistas de la telenovela 'Una familia con suerte', nueva producción (remake de Los Roldán / Los Sánchez) de Juan Osorio.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00

Capítulo: 173

Resumen del Capitulo 173 de telenovela "Una familia con suerte"
Freddy (Juan Diego Covarrubias) le pide a Pina (Daniela Castro) que ya no se meta en su vida, pues debe cortar el cordón umbilical. Pina piensa que Pancho (Arath de la Torre) lo puso en su contra.

Deborah y Napoleón (Enrique Rocha) se dan cuenta de que el USB que tienen está vacío.

Mientras tanto, Pancho copia la información del verdadero USB a su computadora. Candy (Alicia Machado) y él se dan cuenta de que está codificada la información, pues sólo aparecen símbolos extraños.

Franco va a buscar a Ana (Sherlyn) a su casa, le dice que quiere representarla. Ella acepta y de inmediato le informa a su 'pollis', a quien no le entusiasma la idea, pues dejará de verla nuevamente cuando ella comience a hacer su gira.

Cuando Candy llega a casa de Napoleón, Deborah le revisa su bolsa y descubre el USB robado. Napoleón asegura que ella compartió la información con Pancho y manda encerrarla, mientras le hace una visita a su hermano.

Pina le advierte a Pancho que no malaconseje a Freddy ni quiera apartarlo de ella. Pancho le hace ver que ha cambiado mucho desde que se reconcilió con Vicente.

Franco y Pina se encuentran en la oficina de Pancho, éste recuerda cuando Pina y Vicente (Sergio Sendel) le pidieron representar a Ana, pues le querían dar una 'sorpresa' a su 'sobrinita'. Ana nota que ellos se conocían de antes, pero Franco lo niega.

Rebeca (Mayrìn Villanueva)es secuestrada por Deborah mientras va en su auto.

Enzzo (Pedro Moreno) y Chela (Luz Elena González) llegan a la oficina de Pancho. Ella está muy preocupada por Candy, quien no contesta sus llamadas. En ese momento, llega Napoleón, quien le muestra a Pancho una foto de Rebeca amordazada en su celular, haciéndole saber que la tiene secuestrada. Pancho queda muy preocupado. ¿Qué podrá hacer para salvar al amor de su vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More