jueves, 13 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 64


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 64

Resumen del Capitulo 64 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Silvestre (Juan Carlos Barreto) va a visitar a Lorenza (Marisol del Olmo), ella le cuenta que está enamorada y planea al salir de la clínica, buscar a su hija perdida en compañía de su novio.

Silvestre se muestra comprensivo con Brandon (Emmanuel Orenday) y le da permiso de andar con Lisa (Thelma Madrigal).

Camila (Tania Vázquez) le informa a Aldo (Lisardo) que le cedieron la patria potestad de Billy, él le ordena que se busque una casa para vivir con su hijo.

Diego (Alejandro Speitzer) y sus amigos juniors festejan el regreso de Muñe, en eso, llegan Abril (Samadhi) y Britni (Mariana Botas). Abril le da un golpe al Muñe que lo tira y lo llama 'marica'.

Llega Regina y le comenta a Mariano (Patricio Borghetti) que le van a depositar al otro día el dinero para la casa.

La Tocha, con ayuda de sus guaruras, suben a Lucrecia (Lucía Méndez) al auto para ir a platicar. Presa del miedo, Lucrecia le confiesa que de joven le robó dinero y un anillo de brillantes a La Tocha, la invita a la Mansión Duprís a platicar.

Diego amenaza con llamar a la policía, Britni se acerca y le da una bofetada. Diego las califica de nacas.

Lucrecia se da cuenta que el cabaret de La Tocha está vacío, ella le cuenta que Ángela (Bianca Marroquín) les llenó la cabeza de ideas de ser mejores y se fueron.

Alexis (Mane de la Parra), viendo el inicio del reality en la televisión, le habla a las cámaras explicando que se rebajó a ser una 'estrellita' en lugar de un cantante serio. Krista (Carmen Aub) se toma una pastilla para sentirse más alegre. Alexis le avisa que va a empezar el programa y que después de verlo se van a celebrar.

Regina le dice a Aldo que lo sucedido entre ellos fue un error, él la abraza a la fuerza y le advierte que será suya cuando él quiera. Ambos forcejean, él la amenaza con decirle a Mariano que mientras ella le rogaba se acostaba con él, Regina accede contra su voluntad a tener intimidad.

Leonardo va por Lucrecia para invitarla a cenar, Silvestre le informa que ella no está y encontró su auto abierto y abandonado. Leonardo le cuenta que estaban fuera de la empresa cuando apareció una señora que la llamaba Lety.

La Tocha le muestra a Lucrecia los planos de los terrenos de La Esperanza. Mientras, Silvestre llega al cabaret. La Tocha le explica a Lucrecia que Giancarlo fue comprando terrenos de La Esperanza y le dejó los papeles a ella, por desconfianza a Lucrecia, pues Giancarlo le dejó los terrenos a su primera nieta, pero guardará silencio si ella la ayuda a destruir a Ángela.

Alexis y Krista llegan después de andar de fiesta, él le habla a la cámara para invitarlos a seguir su comportamiento irresponsable.

Leonardo le entrega a Lorenza un sobre, ella revisa los documentos que son para su divorcio y descubre que Aldo se quiere quedar con su herencia. Leonardo le aconseja que se libere y del dinero, Lorenza lo ve como un gesto desinteresado de amor y firma los documentos. Leonardo le da un beso apasionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More