¿Tienes alguna similitud con tu personaje en la serie?
“Potter” es un tipo medio ‘nerd’. Siempre está asustado, se viste con jean, polo de cuello camisa y zapatillas, además lleva el pelo bien pegado. A él le falta simpatía y carisma, yo soy diferente, a mí me gusta vestirme bien, ir a tonos, bailar y poner las pilas en las fiestas.
¿Por qué te dicen “Potter”?
Porque uso lentes y por mi parecido físico con el mago Harry Potter.
“Potter” es tímido, pero ha pretendido a las chicas más bonitas de la teleserie.
Es un chico que se enamora muy rápido, es un niño mimado. Mi personaje se pudre en plata, pero no tiene suerte en el amor. Lo chotean mucho.
¿A Gian Franco también lo “chotean”?
Por suerte no he tenido problemas con las mujeres, tampoco he llorado por amor. Antes de declararme a una chica tengo que estar seguro de que ella también siente algo por mí. Uno se da cuenta de eso.
¿Tienes enamorada?
Estoy solo desde el año pasado. Estoy viviendo una etapa en que mi prioridad es mi trabajo.
¿Cómo te gustan las chicas?
Que tenga buenos sentimientos y físicamente tiene que ser de mi tamaño, bien arreglada, delgada porque no me gustan las gorditas, castaña y que no sea más alta ni mayor que yo.
SINTIÓ ATRACCIÓN POR NATALIA SALAS
¿Te atrae alguna actriz de “Al fondo hay sitio”?
Ojalá que no me mate Juan Francisco Escobar por lo que voy a decir, pero cuando entré a la serie, me parecía muy simpática su enamorada Natalia Salas. El elenco de la teleserie está lleno de chicas lindas y yo estoy feliz de trabajar con todas ellas.
¿Por qué crees que “Potter” rebota tanto con las chicas?
Porque tiene un ‘look’ muy anticuado. Está muy descuidado, le falta ser sociable, no tiene temas de conversación, y aunque escribe bonito, nadie le hace caso. Tiene que soltarse un poco, dejar esos lentes, cambiarse de ropa.
¿Los lentes son parte del personaje?
No. Los lentes son parte de Gianfranco. El peinado y el ‘look’ sí le pertenece al personaje.
¿En qué producciones estuviste antes de llegar a “Al fondo hay sitio”?
En “Rita y yo”, donde también tuve un papel de ‘nerd’, fue bastante divertido.
¿Es cierto que pronto incursionarás en la música?
Así es, preparo un dúo musical con Ángelo Herrera, ex soñador de Gisela Valcárcel. Tengo cuatro canciones listas, el lanzamiento está previsto para el próximo mes. Pero no solo me dedico a la actuación y a la música, también dicto clases a niños de la Municipalidad de Barranco.
¿Sientes que tu vida ha cambiado desde que estás en una serie tan popular como “Al fondo hay sitio”?
Claro que sí. En la calle la gente me reconoce, me dice que no soy tan feo como parezco en televisión.
NO SE CONSIDERA FEO
¿Te consideras feo?
No, pero un cuero tampoco. Me considero un muchacho que se arregla como puede y intenta lucir siempre bien. Quizá no siempre soy el más galán, pero hago lo que puedo por serlo. Tengo un grupito de chicas que me sigue, que me agrega en el Facebook, y yo estoy feliz de que eso ocurra.
¿Qué metas tienes?
Me encantaría hacer un personaje de villano, para sentirme más libre y pueda liberar energía. Quiero crecer como actor y también como cantante.
Fuente: elcomercio.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario