Sucedió en Ecuador. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, realizaba una visita al monumento de la Mitad del mundo cuando, luego de abrirse paso entre gran cantidad de hombres de prensa, una periodista de ese país llegó hasta él para preguntarle ¿qué le parecía Larissa Riquelme?. Ello, al tiempo que le mostraba la última edición de la revista Sexy donde aparecieron varias imágenes de la ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010’ semidesnuda.
Sin caer en reparos, Lugo fue tajante: “Horrible, horrible, horrible”, contestó. “Pero es toda una diva”, repreguntó la reportera, a lo cual el presidente paraguayo dijo: “A mí no me importan las divas”. Tras ello, el mandatario se abrió paso y siguió su recorrido mientras los guardaespaldas evitaban que tenga algún otro contacto con la prensa.
Consultada al respecto, Riquelme lamentó los comentarios de Fernando Lugo y le recriminó por haber mentido en pleno Viernes Santo. “No puede decir que una paraguaya es “horrible”, porque eso es mentira, todas somos hermosas. Habrá estado apurado o se asustó por la pregunta, sabemos que ya le involucraron con unas cuantas paraguayas”, indicó la modelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario