lunes, 24 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 61


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 61

Resumen del Capitulo 61 de telenovela "La que no podia Amar"
Bruno (Julián Gil) y David (Jorge Aravena) continúan planeando como hundir a Rogelio (Jorge Salinas), ahora pretenden darle clenbuterol al ganado para que tenga una gran pérdida monetaria.

Rogelio prepara una romántica velada para Ana Paula (Ana Brenda Contreras), le regala un arreglo de rosas blancas y le dice que sabe que le gusta el perfume de gardenias y su color favorito es el azul, ella sonríe y le responde que al parecer ha estado investigando sobre sus gustos, él le asegura que lo hizo porque es la persona más importante en su vida.

Rogelio le promete a Paula que va a encontrar a quien puso las cosas de su ex novio en su despacho, pues no todo mundo tiene acceso a él.

Rosaura (Ana Bertha Espín) le informa a Bruno que su sobrina le dijo que Gustavo le reclamó por haber andado con él, éste le dice que no se confíen, pues su presencia en la hacienda es una bomba de tiempo.

Cinthia (Susana González) le asegura a Ana Paula que su relación con Gustavo sí es amor, no como el teatrito que tiene con Rogelio y lo besa.

¿Cómo podrá Ana Paula soportar ese martirio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More