lunes, 24 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 71


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 71

Resumen del Capitulo 71 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Llega Gladys (Alejandra Ávalos) borracha y Silvestre (Juan Carlos Barreto) le pregunta que dónde andaba, ella responde que le advirtió que se iría con otro.

Ángela (Bianca Marroquín) le encarga a Rubí (Gabriela Zamora) que en su ausencia se lleve de regreso las cosas a la casa donde vivían antes.

Cassandra (Llithya Manzanilla) le indica a Lucrecia (Lucia Mendez) que la única manera para quedarse con los terrenos que Giancarlo le dejó a Lisa (Thelma Madrigal), es que su nieta le firme una cesión de derechos. Tocha (Lilia Aragón) le advierte que quiere la mitad del dinero que obtenga.

Britni (Mariana Botas) encuentra con resaca a Gladys, le comenta que la llamaron de Televisa. Ella llama a Silvestre, pero él no le contesta, en cambio, lo hace Lorenza (Marisol del Olmo). Gladys, piensa que es Silvestre y se disculpa.

Mariano (Patricio Borghetti) y Orlando (Fernando Allende) van a visitar a Alexis (Mane de la Parra), le dicen que están muy preocupados por él y quieren que regrese a la casa. Laureano (Laureano Brizuela) les recuerda que él es mayor de edad.

Lucrecia le informa a Ángela que ya se enteró del hallazgo del cuerpo de Franco (Agustín Arana), que para ella también es muy doloroso y le ofrece que deje a Lisa y Alma (Karyme Hernández) con ella, mientras se ausente.

Muñe (Rodrigo Llamas) le comenta a Diego (Alejandro Speitzer) que son de dar flojera y la prima de Eglantina (Sofía Castro) lo tiene harto, estaba mejor con Britni.

Britni hace una prueba y el director queda contento con su desempeño.

Greta (Julissa) le ofrece disculpas a Orlando por la pelea con Lucrecia, pero él, molesto, le pregunta si tiene caso alguno el que sigan juntos.

Gladys va a ver a Silvestre a la Mansión Dupris, él le pide que se separen, pues ella ya rebasó su límite.

Alma y Lisa se instalan en el cuarto de visitas. Krista (Carmen Aub) le muestra a Lisa un video donde Krista y Brandon (Emmanuel Orenday) se están besando, le aclara que el video es reciente y que él nunca ha dejado de amarla.

Ángela entra a su habitación y se encuentra con que está decorada de forma romántica, encuentra una nota de Aldo (Lisardo) donde se declara su admirador enamorado.

Lucrecia le ofrece a Leonardo (Marco De Paula) que sea parte de su empresa pues confía en él, Lorenza sale y amenaza con matar a Leonardo con una pistola.

Brandon acepta trabajar con Laureano.

Lucrecia y Leonardo tratan de calmar a Lorenza, pero ésta dispara sin darle a nadie. Silvestre escucha el disparo y va corriendo, Leonardo le pone un tranquilizante a Lorenza.

Diego y Muñe deciden si le tocan o no a Britni, ven que llega el Picochulo (Carlos Speitzer) y le da un regalo a Abril (Samadhi).

Leonardo sugiere que internen a Lorenza en un manicomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More