viernes, 21 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 60


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 60

Resumen del Capitulo 60 de telenovela "La que no podia Amar"
Paula (Ana Brenda Contreras) dice que sólo Gustavo (José Ron) puede decir si se queda en la hacienda, éste acepta instalarse lo cual le da mucho gusto a Cinthia (Susana González).

Dany le dice a Ana Paula que Rogelio no es malo, ésta confiesa que lo juzgó mal al haber creído que había mandado matar a Gustavo, reconoce que es un hombre maravilloso.

Rogelio (Jorge Salinas) acepta que Cinthia trabaje con Vanesa, pues sabe que ella por ser su hermana no sería capaz de traicionarlo.

Por la noche, Paula le pregunta a Gustavo si realmente quiere a Cinthia o cuál es la razón por la que está en la hacienda, éste le asegura que es por Cinthia y no por ella.

Gustavo dice que nunca se habría acercado a Cinthia de saber que Ana Paula está casada con Rogelio.

David busca a Rogelio y le informa que ya sabe que Miguel está en la hacienda y no en la cárcel por haber robado el camión de la constructora, le dice que ya es tiempo de pagar esa cuenta.

Con lágrimas en los ojos, Gustavo le reclama a Ana que sea tan mezquina al tener a los tres hombres con los que ha jugado en la hacienda.

¿Se convertirá la vida de Ana Paula en un infierno con la llegada de Gustavo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More