viernes, 21 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 70


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 70

Resumen del Capitulo 70 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Silvestre (Juan Carlos Barreto) le pide consejo a Ángela (Bianca Marroquín), pues piensa separarse de Gladys (Alejandra Ávalos). Rubí (Gabriela Zamora) se muestra interesada en él.

Lisa (Thelma Madrigal) aprovecha que están al aire para decir que ama a Brandon (Emmanuel Orenday) y lo besa, Krista (Carmen Aub) y Laureano (Laureano Brizuela) incrédulos, Alexis sufre.

Alma Karyme Hernández) sueña con Franco (Agustín Arana), quien le avisa que pronto estarán juntos.

Aldo (Lisardo) le miente a Ángela y le dice que encontraron el cuerpo de Franco, ella se suelta a llorar y le dice que tenía la esperanza de que aún estuviera vivo.

Lorenza (Marisol del Olmo) le exige a Leonardo (Marco De Paula) que le diga la verdad de su relación, él le pide que lo deje a solas con Lucrecia (Lucia Mendez) para explicarle.

Mariano (Patricio Borghetti) le lleva el dinero a Camila (Tania Vázquez) por la casa, ella lo acepta a cuenta. Mariano le reclama, pero luego le propone firmarle unos pagarés y pagarle poco a poco el resto, Camila acepta y le entrega los papeles de la casa.

Diego (Alejandro Speitzer) y Eglantina (Sofía Castro) se besan y llegan los padres de ella, pero no les reclaman. Adriana le pide a Diego que le diga a Ángela que la espera al día siguiente para tomar el té.

Lucrecia lamenta escuchar que su hija está loca, escucha desde el pasillo el forcejeo entre Leonardo y Lorenza.

Aldo le explica a Ángela que el siguiente paso es ir por el cuerpo de Franco.

Lisa y Brandon se besan, él le promete que nada los va a separar. Lisa le comenta su preocupación porque él se dedique a cantar y pierda el piso como Alexis, Brandon le asegura que no hará nada que la angustie.

Krista se le va a besos a Alexis (Mane de la Parra), él la rechaza pero después le corresponde.

Leonardo logra ponerle el calmante a Lorenza, le sugiere a Lucrecia que la interne en una clínica psiquiátrica.

Mariano le comenta a Ángela que ya puede ocupar la casa porque Camila aceptó negociar, le da llaves y escrituras.

Diego le pide a Ángela que vaya con la mamá de Eglantina, ella le dice que de hacerlo no volverá a mentir sobre su realidad, él le reclama que sólo quiera hacerle la vida imposible. Ángela confiesa que encontraron los restos de Franco.

Gladys va a ver nuevamente a la Tocha (Lilia Aragón) y le llora para que ya haga algo en contra de Ángela, Tocha le llama a Lucrecia para recordarle que debe acelerar las cosas con los terrenos, le recuerda que si le falla la va a desprestigiar.

Lucrecia y Leonardo están a punto de besarse, cuando aparece Greta (Julissa) y le reclama que haya destruido el negocio, comienzan a pelearse, Leonardo, Orlando (Fernando Allende) y el mesero tratan de separarlas.

Lorenza camina sigilosa y se mete a la biblioteca, busca en los cajones y encuentra una pistola, se la guarda.

Gladys y Tocha se ponen tremenda borrachera.

Ángela llora porque finalmente ya sabe que Franco murió, ella se arma de valor y está decidida a seguir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More