miércoles, 19 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 58


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 58

Resumen del Capitulo 58 de telenovela "La que no podia Amar"
Gustavo (José Ron) decide ir con Cinthia (Susana González) a la hacienda del Fuerte para formalizar su relación con Rogelio (Jorge Salinas).

Como una feliz pareja, Cinthia y Gustavo le avisan a Mercedes (Anaís) que esa misma tarde se irán a la Hacienda del Fuerte.

Vanesa (Mar Contreras) visita a Rogelio en la Hacienda, aprovecha para saludar a Don Abel y reiterarle que es la única hija de Federico (Humberto Elizondo) Ana Paula (Ana Brenda Contreras) se molesta y le pregunta qué hace ahí, ésta le dice que se despreocupe porque no va a comer con ellos porque no se sienta en la mesa con bastardas.

María (Ana Martín) le informa a Rogelio que alguien lo quiere ver, en ese momento entra Gustavo a la oficina.

Cinthia habla con su hermano, le pide que le deje tomar sus decisiones y si quiere regresar a la Hacienda es por su gusto y no porque él se lo esté ordenando.

Rogelio hace una fiesta con los principales ganaderos del sureste, éste presenta oficialmente a Ana Paula como la señora Montero ante todos sus invitados, en ese momento ella y Gustavo se encuentran.

¿Qué sucederá?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More