miércoles, 19 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 68


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 68

Resumen del Capitulo 68 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Laureano le pregunta a Lisa (Thelma Madrigal) y Brandon (Emmanuel Orenday) si les interesa dedicarse a bailar profesionalmente, le comenta a Brandon que Alexis (Mane de la Parra) le compuso algunos temas para que él los cante.

Ángela (Bianca Marroquín) le entrega a Lisa y Brandon sus premios, Lisa decide donar el dinero para seguir con las mejoras del Centro Cultural, el público les pide beso, pero Brandon se va.

Lorenza (Marisol del Olmo) le pide a Aldo (Lisardo) que le diga a Lucrecia (LucÍa Méndez) que la encontró besándose con Leonardo, pero él se burla de ella y miente.

Orlando (Fernando Allende) trata de hacer razonar a Alexis y le pide que recupere el camino.

Billy feliz le dice a su mamá que ganó en el concurso, ella lo manda a su habitación. Mariano (Patricio Borghetti) trata de recriminarle a Camila (Tania Vázquez) pero ella se acerca y le da una bofetada.

Leonardo regresa con Lucrecia, le sugiere que esté al lado de Lorenza. Lucrecia lo invita a una cena romántica.

Abril (Samadhi) le dice a Brandon que Lisa no tiene la culpa del beso que le dio Alexis, le aconseja que hable con ella.

Leonardo le pide a Lucrecia que se dejen de ver por un tiempo pues ella tiene muchas ocupaciones.

Ángela le muestra a Regina documentos de las empleadas donde descubrió que no cuentan con las prestaciones de ley, Regina le comenta que podrían demandar a Lucrecia y meterla en la cárcel, pero Ángela sólo quiere ayudar a las empleadas, además le muestra que encontró un fraude por parte de Casandra (Llithya Manzanilla) y Camila, pues descubrió que se quedaban con parte de las comisiones.

Lisa llora porque no desea perder a Brandon. Mientras, él hace su número de baile en el Bar 'O', Krista (Carmen Aub) lo jala y lo besa apasionadamente, él la rechaza y le dice que ama a Lisa. La cámara que sigue a Krista, los grabó.

Eglantina le reclama a Diego (Alejandro Speitzer) que no le dedique tiempo y le muestra sus fotos en el concurso de baile, criticándolo.

Abril busca sus zapatillas de ballet y Gladys (Alejandra Ávalos) humillándola, le informa que se las tiró a la basura. Abril le echa en cara que siempre la trata mal y le pegunta si ella no es su mamá, Gladys le responde que en efecto, no lo es.

Lorenza le cuenta a Silvestre (Juan Carlos Barreto) que su relación con Leonardo es real y quiere buscarlo para aclarar el mal entendido.

Ángela confronta a Camila por el fraude a las trabajadoras y le dice que puede ir a la cárcel por ello. Camila le propone que si ella no le hace nada, le devolverá la casa de La Esperanza.

Aldo se burla de que Lucrecia esté enamorada, ella le reclama que escuche detrás de las puertas. Lucrecia le pide a Aldo que vigile a Ángela pues ahora tiene acceso a la información de la empresa y le preocupa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More