martes, 18 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 57


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 57

Resumen del Capitulo 57 de telenovela "La que no podia Amar"
Muy enojado, Gustavo (José Ron) le dice a Ana Paula (Ana Brenda Contreras) por teléfono que lo deje en paz, pues quiere rehacer su vida con otra mujer, ella cuelga muy triste.

Rogelio (Jorge Salinas) se enoja porque cada vez que Paula escucha el nombre de Gustavo su mirada cambia, se pone muy celoso y le reclama.

Gustavo le dice a Cinthia (Susana González) que ya no quiere perder el tiempo y quiere que ella sea quien lo acompañe en la nueva etapa de su vida, se acerca lentamente y la besa.

Vanesa (Mar Contreras) le dice a David (Jorge Aravena) que en cuanto compre el Rancho La Negra tiene que hacer lo que sea para que el agua no llegue a las tierras de Rogelio, Bruno (Julián Gil) les asegura que no tiene idea de lo que le espera.

De una manera retadora, Vanesa le informa a Paula que va a abrir una oficina en San Gabriel por lo que se verán muy seguido, le deja claro que es más mujer que ella y besa a Rogelio, Rosaura (Ana Bertha Espín) y Paula se sorprende.

¿Se habrá puesto celosa Ana Paula?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More