martes, 18 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 67


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 67

Resumen del Capitulo 67 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Lorenza (Marisol del Olmo) obtiene logros en rehabilitación. Ángela (Bianca Marroquín) le enseña a Gladis (Alejandra Ávalos) a bailar sexy. Brandon (Emmanuel Orenday) y Lisa (Thelma Madrigal) bailan juntos, mientras Alexis (Mane de la Parra) y Krista (Carmen Aub) en reventón total. Billy la está pasando muy mal con Camila (Tania Vázquez). Ángela viendo a Regina con Mariano (Patricio Borghetti), disimula. Lucrecia (Lucia Mendez) con Leonardo muy cariñosos.

Diego (Alejandro Speitzer), Muñe (Rodrigo Llamas) y los Juniors, montan su rutina de baile y se inscriben de incógnitos para el concurso del Centro Cultural 'La Esperanza'.

Lucrecia se prepara para presentarles a Diego, Aldo (Lisardo) y Krista, a Leonardo como su novio oficial. Lorenza regresa de su rehabilitación.

Regina le comenta a Ángela que ya regresaron el dinero de la casa.

Krista se molesta porque sus padres se divorciaron, Lorenza le dice que Aldo aprovechó su crisis para hacerla firmar el divorcio y quitarle sus bienes. Todos comienzan a pelear y Diego les pide que se calmen.

Alexis regresa de andar de fiesta, Alma (Karyme Hernández) le pide ayuda porque Camila tiene encerrado a Billy y no lo deja ir al concurso. Alexis promete irlo a ayudar.

Brandon se muestra muy cariñoso con Lisa, a quien le preocupa que Alexis será juez del concurso.

Alexis le dice a Camila que fue por Billy, y además no lo debe tener como rehén para lastimar a su papá. Camila trata de detener a Alexis, furiosa, intenta evitar que se lo lleve, pero Alexis se lo lleva.

Lorenza le cuestiona a Lucrecia que su novio bien podría andar con ella por interés, Lucrecia se ofende.

Lorenza va a la casa donde vivía Ángela y entra, se encuentra con Camila quien le dice que la casa se la dio Lucrecia y ahí vive con Aldo. Lorenza y Camila comienzan a ofenderse.

Ángela le da al público la bienvenida al concurso, hace la presentación del jurado y da inicio el concurso.

El detective le informa a Greta (Julissa) que Bobby la traicionó pues puso su empresa en manos de Lucrecia.

Abril (Samadhi) y Picochulo (Carlos Speitzer) pasan al escenario y hacen su número, los siguientes son Diego, Muñe y los Juniors; Abril le mete el pie a Diego y Britni (Mariana Botas) le da una bofetada a Muñe. Gladis se presenta como bailarina anónima y Silvestre (Juan Carlos Barreto) admira su belleza y el público la ovaciona.

Regina besa a Mariano, Billy los ve. Más tarde, le pregunta a Mariano si Regina ya es su novia, él le responde que sí. Billy entristece.

Krista se acerca a Alexis y le pone algo en su vaso para que se lo tome. Pasan al escenario Lisa y Brandon, bailan muy bien. Alexis se levanta y va hacia Lisa, el público les pide beso, él se anima y la besa.

Llega Leonardo y Lucrecia se lo presenta a Lorenza como su novio, Lorenza se desmaya con la noticia.

Brandon se le va encima a Alexis, Orlando y Lucrecia intervienen para detenerlos. Ángela los regaña.

Aldo hace reaccionar a Lorenza echándole agua en la cara, ella pregunta por Leonardo y asegura que es su novio.

Billy no se quiere ir con Camila porque insiste en que su mamá está cansada de él, desea ir a vivir con Ángela. Ella habla con Billy y le explica que la relación entre su papá y Regina es algo bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More