lunes, 17 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 56


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 56

Resumen del Capitulo 56 de telenovela "La que no podia Amar"
Alarmada, María (Ana Martín) irrumpe en el despacho de Rogelio (Jorge Salinas) para avisarle que la Policía Federal está en la Hacienda.

Ana Paula (Ana Brenda Contreras) le pide a su tía que la apoye, pues Rogelio la cree capaz de cualquier cosa, Rosaura (Ana Bertha Espín) se sorprende.

Muy dolido, Rogelio le confiesa a María que le gustaría que algún día Paula hablara de él como lo hace de su ex novio.

Paula saca la identificación de Gustavo (José Ron) y dice que le hace mucha falta, pues en sus brazos se sentía muy segura.

Bruno (Julián Gil) le cuenta a David (Jorge Aravena) que van a vender las tierras de el Rancho La Negra, por la cuales pasa el agua que llega a la Hacienda del Fuerte, éste le dice que sin agua Rogelio se quedaría sin ganado.

Rogelio le confiesa a María que le pidió a David que presionara para que Miguel (Osvaldo Benavides) fuera a la cárcel.

Rogelio le dice a Ana Paula que le va a hacer caso y va a apoyar a Cinthia (Susana González) para que inicie una relación con Gustavo, cuando ésta escucha el nombre se sorprende.

¿Por fin descubrirán que Paula y Cinthia aman al mismo hombre?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More