lunes, 17 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 66


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 66

Resumen del Capitulo 66 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Mariano cuida a Regina y le pide que sea su novia, ella feliz acepta.

Muñe está triste porque extraña a Britni, Diego y los Juniors tratan de meterlo en su fiesta. Muñe le recuerda a Diego del concurso de baile que organiza Ángela y le propone montar un número de baile.

Lisa y Brandon se dan un beso. Llega Aldo, Rubí recibe también a Mariano y él le da un sobre para que se lo entregue a Ángela.

Alexis le llama a Camila, trata de convencerla de que no le haga daño a Billy y lo deje vivir con Mariano y Orlando.

Rubí le entrega el sobre que le dio Mariano, Ángela saca su argolla de matrimonio, Rubí le aconseja que le haga caso a él.

Aldo ante una junta de socios da a conocer su divorcio, su consolidación como presidente del consejo y su ascenso como dueño del cuarenta por ciento de las acciones de la empresa. Lucrecia le pregunta de qué habla y él le responde que Lorenza le cedió sus acciones como parte del acuerdo de divorcio.

Ángela se encuentra con Regina, quien le pide que le dé un abrazo porque por fin Mariano le pidió que fuera su novia.

Camila va por Billy, pero él, abrazado de Orlando no quiere irse, Mariano trata de convencerlo. Billy corre a su cuarto y se encierra, Mariano y Camila comienzan a pelear.

Ángela llega a la que va a ser su oficina, la encuentra muy arreglada y la reciben felices y cariñosas dos empleadas.

Billy le llama por teléfono a Ángela y le pide que lo vaya a salvar a su casa, ella se dispone a ir con él para ayudarlo.

Lucrecia va a visitar a Lorenza a la clínica, para regañarla por haberle cedido todos sus bienes a Aldo, Lorenza se justifica diciendo que lo hizo por amor.

Billy deja entrar a Ángela a su habitación le dice que su mamá no lo quiere porque escuchó cuando hablaba por teléfono y le dijo a su novio que sólo lo amaba a él. Ángela lo convence de que su mamá lo ama y él acepta irse con Camila.

La productora y el asistente se alegran de ir a México y poder vender el programa a la televisión mexicana.

Lorenza le cuenta a Leonardo que los documentos que él le llevó y firmó, fueron para cederle todos sus bienes a Aldo, Leonardo la tranquiliza diciéndole que cuando salga de la clínica, van a formar una familia y a su lado no le faltará nada.

Bobby le da a Lucrecia los documentos que firmó Greta de la cesión de derechos de su línea para caballeros. Lucrecia acepta perdonarla.

Ángela se encuentra a Gladys llorando afuera del Centro Cultural, ella le cuenta que Silvestre la rechaza. Ángela la abraza y le promete ayudarla.

Lisa, Brandon, Alexis y Krista se encuentran de frente en el interior del Bar 'O'. Alexis y Brandon comienzan a hacerse de palabras, Alexis intenta besar a Lisa. Entra más gente para evitar que se peleen Brandon y Alexis. Cada pareja se aleja, cuando Krista ve que Brandon va hacia el baño, lo alcanza y lo besa; Lisa los ve y le reclama a Krista, quien se dirige a la cámara diciendo que Lisa es la novia del mozo.

Llega Alexis y Lisa le exige que cuide a su novia para que no se acerque a Brandon. Alexis trata de golpear a Brandon, el dueño del bar llega a separarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More