miércoles, 12 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 53


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 53

Resumen del Capitulo 53 de telenovela "La que no podia Amar"
Afuera de la iglesia, Ana Paula (Ana Brenda Contreras) y Rogelio (Jorge Salinas) hablan, éste furioso le dice que él no mató a su noviecito; Ana Paula se delata al decir que ya sabe que no lo mandó matar, Rogelio la toma de los brazos con fuerza y le pregunta a gritos si estuvo con Gustavo (José Ron).

Don Margaro le dijo toda la verdad a Rogelio y le exige a Rosaura (Ana Bertha Espín) que ella también se la diga de su boca, ésta muestra una expresión de temor.

Por su parte, Ana Paula se encuentra en la hacienda con Daniela (Ingrid Martz), ellas hablan de lo vulnerable que se encuentra Miguel (Osvaldo Benavides), Daniela le menciona que Ana Paula y él no son hijos del mismo padre, de pronto llega Miguel, las escucha y se impacta.

Aprovechando que Rogelio estará concentrado en Ana Paula y en su vulnerabilidad, Cinthia (Susana González) y Vanesa (Mar Contreras) planean vengarse de él.

Rogelio se desahoga con María (Ana Martin), asustada de la rabia que trasmite, le dice que los celos no son buenos consejeros, Rogelio está celoso al saber que su mujer ha estado con otro hombre, Daniela los escucha en un rincón, con miedo de lo que pueda pasar.

Ana Paula regresa a la hacienda con su esposo, Gustavo no duda del amor que le ha demostrado.

Más tarde, Ana Paula amenaza con volver a escapar de la hacienda, pero Rogelio no dejará que se vuelva a ir y le dice que aprenderá a amarlo.

¿Rogelio la perdonará?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More