miércoles, 12 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 63


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 63

Resumen del Capitulo 63 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Diego está con sus amigos juniors y llega Muñe, todos lo critican, Diego le dice que mientras siga con Britni, no cuente con él. Lisa se lleva de la oreja a Diego y le reclama molesta, le cuenta que las desalojaron de la casa.



Un par de empleadas le informan a Ángela que en la empresa se da el premio a la mejor empleada, aumentándole el sueldo y promoviéndola de puesto.

La juez les informa a Camila y Mariano que la Patria Potestad de Billy se le otorgó a Camila. Mariano queda desecho con la decisión.

Gladys visita a Silvestre, comienza a seducirlo, él se resiste pero al final Gladys se mete junto con él en la alacena y tienen un encuentro sexual.

Lucrecia está con Greta y sus amigas, molesta por sus comentarios, advierte que ella podría desaparecer la marca de Greta y su novio si ella quisiera. Greta le dice que la guerra ha sido declarada.

Mariano le reclama a Camila y en un impulso de frustración y dolor, la jalonea del brazo, la juez le ordena que se calme o le pondré una orden de restricción. Camila decide irse, Orlando le pide a Mariano que luche por Billy, Regina se disculpa por perder el caso.

Bobby de rodillas le suplica a Lucrecia que la perdone y le promete llevarle la marca de Orlando.

Lucrecia regaña a Cassandra y Camila por dejar que se hiciera el concurso de la empleada del año, pues teme que lo gane Ángela.

Alexis sigue en su locura de dar espectáculo y se baja los pantalones frente a la cámara, entra Laureano y lo tapa, Alexis le dice que con eso queda pagado todo lo que hizo en México. Laureano le da un documento para que firme la autorización de su imagen en el reality.

Lucrecia le cuestiona a Ángela el que quiera ser la empleada del año, las demás empleadas muestran su apoyo hacia ella. Leonardo va a buscar a Lucrecia, las empleadas critican el que Lucrecia tenga aun novio joven y guapo que compró con dinero.

El Muñe califica a Britni de naca por su forma de hablar, le confiesa que no desea ya nada con ella, Britni lo acepta.

Diego le ofrece a Ángela hablar con su abuela para que la acepte de regreso y no siga viviendo en La Esperanza, ella no acepta.

Lucrecia y Leonardo están a punto de salir a un restaurante, de pronto, llega La Tocha con dos de sus guardias y se baja del auto, la llama Lety y le dice que quiere hablar con ella. Lucrecia sube a su auto y arranca, dejando a Leonardo. La Tocha y sus guarros la siguen.

Gladys planea darle la fórmula a Lucrecia para que Silvestre no la deje.

Billy determinante no desea irse a vivir con su mamá, les deja claro que sólo los quiere a ellos, a Ángela y Mariano.

Muñe le confiesa a Diego que ya terminó con Britni, Diego se pone feliz y va a organizar una fiesta con sus amigos juniors para celebrar.

Brandon le cuenta a Thalía que Lisa le dijo que hay una oportunidad entre ellos y además lo abrazó y besó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More