jueves, 6 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 49


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 49

Resumen del Capitulo 49 de telenovela "La que no podia Amar"
Vanesa (Mar Contreras) le deja muy claro a Federico (Humberto Elizondo) que ni en foto quiere conocer a su otra hija, éste le asegura que cuando hablen y arreglen sus diferencias sobre Rogelio Montero ( Jorge Salinas) las cosas van a cambiar, le confiesa que Ana Paula (Ana Brenda Contreras) es su hermana, Vanesa no puede creerlo.

Por otro lado, Rosaura (Ana Bertha Espìn) le dice a Ana Paula que espera que el par de arpías que Federico tiene como esposa e hija no le hagan cambiar de opinión sobre sus planes.

Mientras tanto en la Hacienda, Cinthia (Susana Gonzàlez) le pregunta a Rogelio el motivo de su salida de viaje, éste le informa que va a Boca del Cielo por Ana Paula.

Rosaura le dice a Federico que él se merece ser feliz, poco a poco se acerca y lo besa.

Gustavo (Josè Ron) le confiesa a Ana Paula que en todo el tiempo que estuvieron separados nunca dejó de pensar en ella, Paula le asegura que lo necesita mucho.

Tras la discusión que tuvo con su esposa e hija, Federico se pone mal del corazón, Elsa (Elizabeth Dupeyròn) le dice que si quiere sus medicinas le prometa que no le va a dar nada a Ana Paula.

Rogelio jalonea a Cinthia, le informa que Paula va a regresar a la Hacienda y se acabaron las concesiones hacia ella, pues tiene que cumplir las obligaciones de esposa, Cinthia lo mira asustada.

¿Qué le tendrá preparado Rogelio a Ana Paula?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More