jueves, 6 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 59


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 59

Resumen del Capitulo 59 de telenovela "Esperanza del Corazon":
ngela espera a Diego y él le agradece su apoyo, le pregunta cómo vio a la familia y ella le contesta que no le gustaron, Eglantina es inmadura y sus padres frívolos y falsos. Diego reacciona mal y le responde que andará con Eglantina y que nada de lo que él hace le parece a Ángela.

Los padres de Eglantina, que están en banca rota, le advierten que debe asegurar a Diego por el dinero de su abuela.

Orlando le confiesa a Lucrecia que es la mujer a quien más ha amado, va a besarla, pero ella estornuda. Orlando mejor se despide.

Lisa descubre los pies del Wampi, él se da cuenta y la toma por la espalda, ella trata de reconocer su voz, él le pide que se tire al piso sin voltear a verlo. Ángela llega y él la empuja, escapa. Lisa se da cuenta de que se robó el dinero. Lisa y Ángela corren tras el Wampi, pero no lo alcanzan. Llega Brandon y también se va corriendo.

El Wampi llega con Aldo y le platica que se le complicó el robo, pero llegó con todo el dinero, Aldo feliz lo recibe y le da su parte.

Lisa le relata al policía cómo sucedieron las cosas con el ratero que entró a su casa. Brandon se siente culpable, les promete que hará algo para encontrar al ladrón.

Lucrecia se enfermó de una fuerte gripa y Leonardo la atiende, se disculpa con él por no poderlo acompañar a su conferencia.

Aldo contrata al arquitecto que diseñó el salón de baile 'Classic', para que remodele idéntico el Centro Cultural 'La Esperanza' y le da como adelanto el dinero que le entregó el Wampi. Luego, llega Ángela, pidiéndole dinero prestado. Ella llora y Aldo la abraza, Diego los ve y le reclama a su mamá.

Orlando va, invitado por el restaurante de moda, a hacer promoción de la línea de productos para caballeros maduros, Lucrecia va de incógnita para verlo.

Lorenza le reclama a la enfermera que Leonardo no le haya avisado que se iría de viaje. La enfermera le suministra tranquilizantes. Cuando la enfermera se sale, ella le marca a Aldo para pedirle que le lleve algo de tomar y él burlón le promete que le llevará las botellas que ella desee.

Brandon le platica a Lisa que ya preguntó en toda la colonia y nada, ella le confiesa que la voz le sonaba como la del Wampi. Más tarde, Brandon encuentra al Wampi y le exige que le regrese lo que se robó. Wampi, muy nervioso, niega que él haya sido, Brandon se le va encima, Wampi logra agarrar su pistola y le dispara. Luego, agarra el dinero y se va corriendo, deja tirada la pistola y herido a Brandon.

Greta le dice a Orlando que ya no desea ser su amiga pues desea ser su esposa. Orlando le responde que tal vez con el tiempo, ella responde que no tienen tiempo y se levanta para contarles a todos los presentes de su amor por Orlando, él le besa la mejilla y le responde que sí acepta casarse con ella.

Aldo visita a Lorenza y le lleva escondidas en unos panqués unas botellitas, ella se bebe una de inmediato. Aldo se burla.

Lucrecia le da un abrazo a Orlando felicitándolo por su matrimonio, con los ojos llenos de lágrimas, él al verla así se desconcierta.

Krista piensa salir a comer con Alexis, prepara la cámara escondida, pero Alexis le cancela la cita porque Silvana tiene problemas.

Llega Krista a pedir que le quiten del camino a Silvana para que pueda haber romance con Alexis. La productora le dice que ya sabe que no hay nada entre ella y Alexis, le advierten que se le acaba el tiempo y el asistente le ofrece unas pastillas de droga para que se las dé a Alexis.

Diego y Eglantina llegan a la Mansión Dupris, él presume su estatus y ella observa todo ambiciosa. Eglantina feliz porque ya son novios y se dan besos. Silvestre los ve, Diego le ordena que prepare todo para una cena porque van a ir a cenar sus amigos.

Silvana y Alexis continúan platicando. Krista y Silvana se hacen de palabras y comienzan a pelearse en serio físicamente, Alexis no sabe qué hacer. La productora y el asistente disfrutan de ver la pelea, porque escenas como esas les garantizan rating.

Laura Bozo en el desarrollo de su programa, Gladys se encuentra entre el público, de pronto se pone de pie y le grita a Laura que sólo ella puede ayudarla. Laura se interesa en su caso y la pasa a contar su historia, Gladys le dice que fue una tonta porque su esposo es un hombre muy bueno y ella por hacer un negocio sin avisarle, hasta puede afectar su trabajo y sin él, ella se muere.

Silvestre abre la puerta y encuentra a un reportero y un camarógrafo, pronto le ponen el monitor y ve a Gladys en el programa de Laura, que se arrodilla y le suplica la perdone. Laura se dirige a Silvestre y le dice que está en el Canal de las Estrellas y su esposa le está pidiendo perdón.

Lisa, Abril y Picochulo encuentran en el cuarto del Wampi a Brandon tirado en el piso y lleno de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More