viernes, 30 de septiembre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 45


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 45

Resumen del Capitulo 45 de telenovela "La que no podia Amar"
Ana Paula (Ana Brenda Contreras) y Margarito (Bernardo Flores) caminan por la playa de Boca del cielo, en eso ven a lo lejos que Gustavo (José Ron) y Carmen (Adanely Nuñez)están abrazados, éste se percata de su presencia pero no suelta a Carmen.

Bruno (Julián Gil) busca a Rosaura (Ana Bertha Espin), ésta se pone histérica y lo golpea, le echa en cara que la traicionó al llevarse las cosas de Gustavo a la hacienda de Rogelio (Jorge Salinas) para separarlo de Ana Paula.

Gustavo le dice a Carmen que no quiere lastimarla, pero ella le responde que el estar cerca de él no le hace daño, y en dado caso prefiere salir lastimada a no intentarlo.

Mientras tanto en la Hacienda del Fuerte, María (Ana Martín) le pregunta de frente a Cinthia (Susana González)qué es lo que hay entre ella y Efraín.

Vanesa busca a Rogelio y le dice que por su bien y el de Cinthia espera que Ana Paula no regrese nunca.

Por otro lado en Boca del cielo, Carmen enfrenta a Paula y le pide que deje en paz a Gustavo y lo deje ser feliz con otra mujer, ésta le pregunta si con ella, Carmen se lo confirma y le asegura que ya perdió su oportunidad a su lado.

Gustavo le informa a Ana Paula que se va a dar la oportunidad de rehacer su vida con alguien más, porque para él ella ya está muerta, Paula llora desconsolada porque le duelen sus palabras.

Lleno de rencor, Rogelio rompe una fotografía de su boda con Ana Paula, y dice que se las va a pagar.

¿El amor que siente por ella se convertirá en odio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More