viernes, 30 de septiembre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 55


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 55

Resumen del Capitulo 55 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Ángela muy celosa por el beso entre Mariano y Regina, quien toma el micrófono y le agradece a Ángela todo su esfuerzo y dedicación. Aldo, se para de improviso y ofrece dar cien mil pesos para el Centro, todos asombrados por el donativo. Ahora es Mariano el celoso.

Alexis y Krista se siguen besando, él incluso toma la iniciativa, entra Silvana, quien queda 'sacada de onda'.

Lorenza, en terapia, le cuenta a Leonardo que su mamá le quitó a su hija.

Greta, burlona, le dice a Lucrecia que le dará muestras de sus cremas para sus arrugas. Lucrecia la amenaza con acabar con ella por meterse en su territorio. Brindan con champaña para que gane la mejor.

El baile a todo lo que da, llegan las cabareteras de la Tocha y ofrecen dinero por Aldo. Diego ofrece para bailar con Abril, ella se molesta al ver que es él, pero Ángela está feliz de verlo. Thalía ofrece por Brandon y bailan con mucha química, Lisa los ve seria.

Aldo se despide de Ángela con un beso ligero, ella le pide que no lo vuelva a hacer, Mariano los observó y Diego también, por lo que se va molesto.

Mariano y Ángela cuentan el dinero que reunieron, están felices porque podrán poner en pie el Centro Cultural. Billy le pide bailar a Ángela y lo hacen un tanto accidentado, se acerca Mariano y le pide bailar con ella, lo hacen muy bien, pero llega Regina a informarle a Ángela que la busca el Sacristán. Gladys y Silvestre bailan candentes.

Lisa pregunta por Brandon y le dice Picochulo que anda con Thalía, seguramente besándose.

Camila recibe a Aldo provocativa, él fastidiado la rechaza, pero ella insiste. Aldo cede, pero nombra a Ángela, Camila se suelta a llorar.

Gladys le cuenta a Silvestre del negocio de cremas que hizo y que ya son ricos. Silvestre le reclama haberse asociado con la enemiga de Lucrecia.

Lisa está viendo por la ventana, de pronto ve la ventana de la habitación de Brandon y nota dos siluetas que se besan y que caen en la cama.

Ángela entra a la iglesia, está todo en penumbras, se encuentra con Mariano, quien fue a recoger su chamarra. Mariano aprovecha y le dice de nuevo que está enamorado de ella, pero se mantendrá como amigo. Ángela también siente algo por él.

Silvestre, molesto, le pide a Gladys que no lo llame porque no quiere saber nada de ella. Después, le inventa a Leonardo que Lucrecia salió de México por un mes y que no la busque. Lucrecia lo descubre, le reclama a Silvestre por meterse en su vida, lo tacha de un simple criado y le da una bofetada.

Mariano camina para irse y Ángela susurra que no se vaya porque lo ama. Descubren que alguien cerró la puerta con llave, y como ninguno de los dos lleva celular no pueden pedir ayuda para que les abran. Se ríen por lo ridículo de la situación.



Brandon y Thalía están metidos en la cama, ella le comenta que siempre quiso que dejara a Krista y ahora tiene que aguantar a Lisa, Brandon le responde que ella no lo quiere. Thalía le comenta que son el uno para el otro y algún día se dará cuenta.

Ángela queda muy angustiada porque no encontraron una salida, piensa que sus hijas deben estar preocupadas. Mariano le dice que sólo queda esperar.

Llega Aldo y pregunta por Ángela, Alma va a buscarla su habitación y no la encuentra.

Mariano le canta a Ángela y le pregunta si siente lo mismo que él, ella se queda callada, pero finalmente cede ante sus sentimientos, le confiesa a Mariano que lo ama y lo besa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More