Blog con todo sobre el mundo del espectáculo

sábado, 2 de julio de 2011

Justin Bieber == Ejercitando el Planking

Es una extraña práctica que llega desde Australia, y Justin Bieber estuvo haciendo Planking en esta nueva foto subida a su Twitter.

Según algunos comentarios vertidos en la red, esta es una práctica muy peligrosa; pero en la foto, Justin Bieber y su amigo Diggy Simmons parecen muy relajados.

¿Opiniones?

Justin Bieber y Selena Gómez == Novios "Thailandeses"

Para darse un gustito probando deliciosa comida étnica, Justin Bieber y Selena Gómez fueron encontrados consumiendo comida tailandesa en Manhattan, el jueves (30 de junio).

El cantante de "One Less Lonely Girl" y la actriz de "Ramona and Beezus" llegaron al restaurante Siam Inn, donde fueron fotógrafos antes de entrar cuando aparecieron tomados de las manos.

Y no cabe duda que el nombre Justin Bieber es sinónimo de éxito absoluto. Bieber aparece en un vídeo que muestra las herramientas de Google Chrome para ayudarle a alcanzar su nivel de éxito masivo, y el video ya tiene más de 300.000 visitas. ¡Wow!

Selena Gómez == PHOTOSHOOT When The Sun Goes Down

Selena Gómez se ve espectacular en estas ingeniosas fotos promocionales de su nuevo disco, "When The Sun Goes Down", que salió a la venta el pasado 28 de junio.

¿Piensas comprar el disco o ya lo compraste?

Miley Cyrus == Último Concierto Corazón Gitano Tour!

Para culminar con broche de oro su gira Corazón Gitano, Miley Cyrus ofreció un súper concierto en Perth, Australia, el sábado (02 de julio) por la noche.

La ex estrella de "Hannah Montana" subió al escenario en Burswood Dome para el deleite de la audiencia, ofreciendo, una vez más, un rendimiento energético.

Interpretando éxitos como "Party In The U.S.A" y "The Climb", Miss Cyrus también realizó algunos covers, tales como el éxito de Gorillaz "On Melancholy Hill".

Además de poner fin a su gira, Miley tomó su Twitter para pedir a sus fans que voten por ella después de conocer sus candidaturas en los Teen Choice Awards 2011.

Pidiendo apoyo, Miles twitteó, "Por favor, vote por mí en los Teen Choice Award de este año =] Estoy taaaan emocionada! No puedo creer que esté nominada de nuevo! Ustedes son los mejooooores xxx".

Joe Jonas ## MALAS VENTAS Como Solista

Él se preparó mucho para el lanzamiento de su primera canción como solista, pero las ventas de "See No More" de Joe Jonas son muy malas.

La canción, que apareció en el puesto #31 en iTunes, ha ido perdiendo considerablemente posiciones (con excepción del día de lanzamiento del vídeo oficial), haciendo que sea considerada como uno de los fracasos más inesperados del año.

Pese a que Hollywood Records está haciendo un excelente trabajo invirtiendo millones en la promoción de la canción (lanzamiento en las radios, promoción nacional e internacional, vídeo premiere en E!, etc), "See No More" apenas llegó al puesto #92 del Billboard 100 en su primera semana de lanzamiento, para no aparecer en la semana siguiente.


El sitio especializado en música, T33N Soure, dice: "Esperemos que Hollywood Records haga algo para detener la caída en picada de Joe Jonas como solista, y suelte algunos sencillos de 'Fast Life', sino el golpe para Joe será más duro que el que tuvo su pequeño hermano Nick, con su "Who I Am", que vendió apenas 150 mil copias."

¡Parece que las fans prefieren a los Jonas Brothers como banda que cada uno como solista!

¿Crees que Joe Jonas fracasará como solista?

Britney Spears ## I Wanna Go - Remix Version (Official Video)

Ten la amabilidad de apreciar el video oficial de la versión remix del tema "I Wanna Go", interpretado por Britney Spears.

El video muestra la edición de uno de los dos remixes oficiales de la canción, que será lanzado a finales de este mes. La mezcla fue producida por DJ Frank E and DJ Alex Dreamz.

Britney se encuentra actualmente recorriendo los Estados Unidos con su gira Femme Fatale con Nicki Minaj. La gira continuará mañana en Vancouver (01 de julio) antes de concluir la parte norteamericana a finales de agosto. ¡Se espera que Brit Brit incluya a Latinoamérica en su gira!

¿Te gustó la versión remix de "I Wanna Go"?

Britney Spears == Femme Fatale Tour en Latinoamérica

Tener a Britney Spears en suelo latinoamericano fue por muchos años un sueño difícil de lograr, sin embargo existe la posibilidad de que la 'Princesa del Pop' extienda su gira 'Femme Fatale' y esté visitándonos a fines de año.

Estos últimos días se ha especulado que Britney Spears estará visitando algunos países de Latinoamérica con su gira Femme Fatale. Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú y Chile serían sólo algunos de los países en que Brit Brit ofrecería un recital, aunque la noticia aún no ha sido confirmada por sus representantes.

Por lo pronto, las negociaciones con grandes empresarios Latinoamericanos se están terminando y solo queda ajustar fechas y sitios para tan grandioso evento.

¿Te gustaría que Britney Spears visite tu país con su gira Femme Fatale? ¿Irías a verla?

Robert Pattinson == 4 Nominadciones en Los Teen Choice Awards 2011

Robert Pattinson llevaba puesto un polo Rolling Stone mientras ensayaba algunas escenas de la película Cosmopolis en Toronto, el miércoles 29 de junio por la tarde.

El actor, de 25 años de edad, fue visto apenas hace unos días con unos pantalones Dockers haciendo lo mismo.

Cosmopolis trata la historia de Eric Packer (Pattinson), un chico prodigio quién arriesga su fortuna entera en una operación muy arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar

Y ayer, se anunció que Robert obtuvo cuatro nominaciones en los Teen Choice Awards 2011. ¡Asegúrate de votar si es tu favorito!

Demi Lovato == "Escribiendo Algo Totalmente DIFERENTE"

Demi Lovato empleó su twitter para dar a entender que está escribiendo una nueva canción. Ella dice que es algo TOTALMENTE diferente a lo que ha escrito antes.

Miss Lovato tuiteó: "umm... escribiendo una canción que es extraña... diferente a todo lo que he hecho antes... realmente buena...". ¿Qué es será lo que Demster nos tiene preparado?

¿Crees que Demi presente un ritmo más maduro, al estilo Christina Aguilera o Britney Spears, en su próximo álbum?

Justin Bieber == Un Comercial Para Google Chrome

Por su firme intención de ser el navegador más utilizado en el mundo, Google Chrome eligió a Justin Bieber como nueva imagen de su producto. La anterior imagen fue Lady Gaga.

Y no sólo es Chrome está tomando la historia de Justin para sus anuncios, sino también están ofreciendo a sus fans el tema Chrome oficial de Justin Bieber, al descargar Chrome.

Chrome es el navegador de Google, como Firefox, Safari o Internet Explorer. Por cierto, ¿qué navegador utilizas?

¿Vas a cambiar a Chrome ahora que Justin Bieber es la imagen oficial?

Nick Jonas Exhibió a Delta Goodrem Como Su NOVIA

Los encantadores Nick Jonas y Delta Goodrem fueron con sus amigos a cenar al restaurante Pinot, en el centro de Los Ángeles.

Nick, que presentó a Delta como su novia oficial, bebió té helado, mientras que la cantante australiana disfrutó de algunos cócteles y vinos. Después, ellos llegaron tomados de las manos al Walt Disney Concert Hall para ver Los Miserables.

Sobre la salida, Miss Goodrem tuiteó: "Tuve una hermosa noche llena de magia en @LesMisUStour en Los Ángeles. ¡Qué producción tan asombrosa! Tan hermosas voces... x".

¿Eres fan de Nelta?


Melissa Díaz ## Nuevas Fotos SEXYS (Diosa Depor)

Experimenta el éxtasis viendo las fotos aquí.

Talla: 1 Metro 60 Centímetros
Edad: 24 años
Medidas: 92-63-97

jueves, 30 de junio de 2011

Esthephany Valeroth == Nuevas Fotos SEXYS (Chica Líbero)

Esthephany Valeroth == Nuevas Fotos SEXYS (Chica Líbero)

Edad: 23 años

Signo zodiacal: Virgo

Estatura: 1 Metro 69

Medidas: 92-55-92

Hobbie: Bailar, ir al karaoke, pasear a mi mascota y ver telenovelas. Asume los desafíos de la vida viendo las fotos aquí.

Telenovela "Dos Hogares" - Capitulo 03

Telenovela: "Dos Hogares"

Datos de la Telenovela "Dos Hogares":
Dos Hogares, es una historia original de Emilio Larrosa, protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 21:00

Capítulo: 03

Resumen del Capitulo 03 de telenovela "Dos Hogares"
Angélica (Anahí) y Santiago (Carlos Ponce) pasan un extraordinario día en la playa, mientras Patricia (Olivia Collins) y Jennifer (Malillany Marín) piensan en nuevas formas de acabar con ese compromiso.

Cristóbal (Jorge Ortiz de Pinedo), ahora presentándose falsamente como el Lic. García, quiere embaucar a Ricardo (Sergio Goyri), pero éste prefiere pensar el trato, cosa que enfurece demasiado a Cristóbal.

Por la noche, Patricia y Ricardo cenan en un elegante restaurante, cuando llegan Santiago y Angélica y discuten con ella, al grado de sacarla de sus casillas y golpear a su hijo delante de todos.

¿Logrará impedir que se casen?

Telenovela "Una Familia Con Suerte" - Capitulo 98

Telenovela: "Una familia con suerte"

Datos de la Telenovela "Una familia con suerte":
En esta nueva telenovela participan Mayrín Villanueva y Arath de la Torre como los protagonistas de la telenovela 'Una familia con suerte', nueva producción (remake de Los Roldán / Los Sánchez) de Juan Osorio.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00

Capítulo: 98

Resumen del Capitulo 98 de telenovela "Una familia con suerte"
Enzzo no tolera la idea de que Mónica se vaya a vivir con Pepe. Ella le dice que no le estaba pidiendo permiso, simplemente, le estaba avisando.

Alex le propone a Lupita verse en la noche para darle una gran sorpresa. Lupita le revela que lo ama más que nunca.

Alejandra Guzmán conoce a Pepe, ella le pide que le hable de 'tú' y comienza a coquetearle un poquito, le pregunta si tiene novia.

Alex compra el anillo de compromiso para Lupita, Freddy no concibe la idea.

La Guzmán le revela a Pancho que a veces, se siente muy sola. Mientras, Enzzo le está entregando un regalo a Chela y le revela que le gusta.

¡Alex prepara un momento mágico para Lupita y le pide que se case con él! ¡Ella acepta sin dudarlo un segundo!

Elena descubre que Freddy y Ana tienen una relación, no puede con la envidia. Ella lo lleva a comer a un puesto de tacos y tiene miedo de enfermarse.

¡Lupita y Alex le anuncian a toda la familia que se van a casar, todos se sorprenden muchísimo! Pancho le hace ver a Alex toda la responsabilidad que implica tener un matrimonio, Alejandra le pide que se aliviane.

¡Elena le cuenta a Pina que Freddy anda con Ana López, a Pina casi le da un infarto! Le habla a Freddy para preguntarle si es cierto, él le cuelga y le dice a Ana que ya no pueden seguir siendo novios.

Pepe le dice a Enzzo que está enamorado de Mónica como un loco, que siempre luchará por hacerla feliz en todo momento y que poco a poco, tendrá todo para mantenerla. Enzzo les hace ver todas las dificultades de vivir en pareja. Mónica le deja claro que aprenderán a valerse por sí mismos y le pide la bendición a su papá.

Elena le cuenta a Tomás que Lupita y Alex se van a casar, él se llena de rabia.

¡Silvia Pinal llega a buscar a su hija!

Telenovela "Rafaela" - Capitulo 109

Telenovela: "Rafaela"

Datos de la Telenovela "Rafaela":
Es una historia que tiene todos los elementos clásicos del melodrama, sin embargo, contará con algunos toques de comedia.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 17:00

Capítulo: 109

Resumen del Capitulo 109 de telenovela "Rafaela"
José María (Jorge Poza) le dice a Ángel (Rubén Zamora) que él ya sabe que Rafaela (Scarlet Ortiz) no se le ha entregado y eso es porque no lo ama.

Rosalba (Tiaré Scanda) habla por teléfono con Carlos Luis (Juan Ángel Esparza) mientras Porfirio (Jorge Alberto Bolaños) supervisa lo que le dice.

Mireya (Chantal Andere) se entera de que José María está buscando el acta de divorcio que anteriormente le había enviado.

Carlos Luis le exige a Rosalba que regrese, pues su mamá está muy enferma, le confiesa que tiene cáncer.

Mireya engaña a José María diciéndole que se siente mal, él le contesta que ya es demasiado y la llevará al hospital.

Rafaela le pide perdón a Ángel, le dice que nunca fue su intención lastimarlo y le regresa su anillo de matrimonio. Él sabe que ese será el adiós definitivo.

Rafael (Rogelio Guerra) le asegura a Rafaela que no puede operar a Caridad (Patricia Reyes Spíndola) ya que sería muy peligroso debido a que sus niveles no están controlados.

Ángel está planeando algo que tiene que ver con la embajada americana.

Telenovela "Ni Contigo Ni Sin Ti" - Capitulo 89

Telenovela: "Ni contigo Ni sin ti"

Datos de la Telenovela "Ni contigo Ni sin ti":
se trata de un remake, originalmente la historia se hizo en Brasil con el título de Te Contei?, posteriormente la adapato Canal 13 de Chile nombrandola ¿Te conté?

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 89

Resumen del Capitulo 89 de telenovela "Ni contigo Ni sin ti"
Eleonor (Sabine Moussier) y Octavio pasan la noche juntos, por la mañana, él despierta en su cama, la sirvienta de Eleonor toca la puerta y le dice que le lleva su jugo matutino, ésta nerviosa le dice que hoy no quiere, Octavio intenta hablar pero ella le tapa la boca.

Mientras tanto en la pensión, Leo (Eduardo Santamarina) camina por el pasillo y trata de hablar con el espíritu de Don Gelasio (César Bono), le pregunta que si quiere que Doña Caro (María Marcela) se quede viuda para siempre le dé una señal, en ese justo momento Flora (Yousi Díaz) cierra un cajón fuertemente en la cocina, Leo piensa que Don Gelasio le contestó y se asusta.

Diego (Brandon Peniche) lleva a Julia (Alessandra Rosaldo) a la venta de cosméticos, éste le abre la puerta del automóvil, Iker (Erick Elías) lleva a Fabiola (Andrea Torre) al mismo lugar y los vuelve a ver juntos.

¿Le hará Fabiola una escena de celos? ¿Enfrentará Iker a Diego?

Telenovela "La Fuerza del Destino" - Capitulo 79

Telenovela: "La Fuerza del Destino"

Datos de la Telenovela "La Fuerza del Destino":
Es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa. Está protagonizada por Sandra Echeverria, David Zepeda, Gabriel Soto y con la participación antagónica de Laisha Wilkins.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:00

Capítulo: 79

Resumen del Capitulo 79 de telenovela "La Fuerza del Destino"
Alex admite tenerle miedo a Maripaz, Iván aprovecha este pretexto para llamarle a Lucía, quien no quiere tomar su caso, Carmen se entera de que habla con Iván.

Camilo le dice a Juan Jaime que sí quiere ser presidente, éste acepta apoyarlo si le cubre sus transas y le da su cheque del seguro. Camilo se sorprende por la cantidad.

Lucía le pide a Carmen que no le diga a Camilo que Iván le llamó.

Gerardo le sugiere a Lucía que piense en ella misma y se divorcie, Lucía le dice que Perla es hija de Iván y por eso no puede dejar a Camilo.

Iván le dice a Anthony que planea obligar a Lucía a hacerle una prueba de paternidad a Perla, insiste en querer luchar por lo que es suyo.

Camilo le dice a Lucía que Juan Jaime ya le dio el cheque y quiere comprarles ropa a ella y a Perlita, Lucía acepta salir de paseo. Iván y Alex se encuentran con Lucía, Camilo y Perlita, Iván conoce por fin a la niña.

Judith va a visitar a Esther, le dice lo que le dijo Juan Jaime, pero le aclara que ella y David están de acuerdo en apoyarla, sea cual fuere su decisión.

Carolina y Gerardo se despiden de Antolín, quien va a la capital a ver lo del trasplante de Carolina.

Lucrecia es atajada por el Gordo y varios delincuentes, con el fin de secuestrarla, cuando sale a hacer la despensa. Gerardo pasa por ahí y ve lo que sucede. Lucrecia se pone histérica, Gerardo intenta defenderla, pero el Gordo le dispara. Maripaz se aproxima y los delincuentes huyen, Lucrecia le pide que llame a la ambulancia.

Gerardo es subido a una ambulancia, mientras los policías encuentran la pistola de Antolín.

Judith viene de regreso de Navojoa y ve a Antolín, se entera de que se le descompuso el auto y de que va a la capital. Antolín rechaza su ayuda.

Saúl se entera de los detalles del secuestro fallido, El Gordo le dice que necesitan pagarle el resto a los maleantes. Carmen llama Saúl, quien admite haber intentado secuestrar a Lucrecia, le aclara que la considera su cómplice y que si él va a la cárcel, ella también.

En el hospital, Lucía y Maripaz donan sangre para Gerardo. Carlota le dice a Lucrecia que tal vez Gerardo nunca dejó de quererla y le pide a Dios que lo salve.

Lucrecia entra a ver a Gerardo, le pide que luche por su vida. Gerardo admite quererla todavía. ¿Morirá?

Telenovela: "Los Herederos Del Monte" - Capitulo 116

Datos de la Telenovela "Los herederos Del Monte":
Los Herederos Del Monte es una telenovela en español producida por la cadena estadounidense Telemundo. Es un remake de Hijos Del Monte, telenovela chilena producida por TVN en 2008.Protagonizada por Marlene Favela, Mario Cimarro, Ezequiel Montalt, Fabian Rios, Jonathan Islas.

País: Colombia

Canal: Telemundo

Horario de transmisión: lunes a viernes a las 9 pm / 8 c

Capítulo: 116

Mira el Video del Capitulo 116 de la telenovela "Los herederos Del Monte"






Virginia Gallardo == Fotos SEXYS Frente a Una Laguna Paradisíaca

Virginia Gallardo es la argentina despampanante que ha provocado muchos susurros indiscretos, luego de haberse propagado fotos calificadas como de "alto contenido erótico" junto con otras modelos argentinas.

Pero no solo escándalos suceden en la vida de Virginia, ya que al parecer debutará en el cine. Disfruta del sol y la naturaleza viendo las fotos aquí.

Floppy Tesouro == Nuevas Fotos SEXYS Revista H Julio 2011

Florencia Tesouro, popularmente conocida como Floppy, nuevamente ha modelado desnuda en la revista H de Argentina de julio 2011.

Además, brinda candentes confesiones como: Soy fanática de la banana. En mi habitación tengo un placard con un espejo gigante. Me encanta hacer el amor en la cama y mirarme en el espejo“. Despierta tus sentidos viendo las fotos aquí.

Selena Gómez == Nuevos Polos Dream Out Loud

Selena Gómez ha divulgado tres nuevos diseños de polos Dream Out Loud a través de Facebook, y nos encantan.

Estos tienen el estilo perfecto para el verano, y ambos lucen frescos y elegantes.

La línea de ropa DOL de Selena se vende en las tiendas Kmart y Kmart en línea.

¿Cuál de estos tres polos es tu favorito?

Miley Cyrus == MUY SEXY en Salón de Manicure y Pedicure

Miley Cyrus se ve realmente bella y coqueta en esta fotografía tomada en un salón de uñas en Australia.

¡Wow!

Selena Gómez y Justin Bieber == "Te Amo" en Armani Exchange, Nueva York

Selena Gómez y su enamorado, Justin Bieber, ingresaron juntos a Armani Exchange en Nueva York, el martes (28 de junio) por la tarde.

Los testigos dicen que Justin y Selena se decían mutuamente lo mucho que se amaban: "Te amo", se decían, no una, sino varias veces.

Selena Gómez == "Trato de Ignorar a los que ME ODIAN"

Selena Gómez platicó con Ryan Seacrest en radio KIIS 108 sobre cómo trata de ignorar a sus enemigos.

Miss Gómez, dijo: "No sé todo lo que se está diciendo sobre mí, pero puedo imaginar lo que se dice. Soy humana y tengo 18, así que, de cierta forma, esto me afecta. Trato de no centrarme en esto tanto, es difícil de evitar lo que se dice acerca de ti, pero es mejor ignorarlo."

Creemos que el camino de Selena es el mejor: ignorar a los haters!

Joe Jonas == See No More - Official Video

Te exhibimos el videoclip oficial de "See No More", canción promocional de "Fast Life", álbum debut de Joe Jonas como solista.

El vídeo se estrenó hace unos minutos en E!, y aquí lo tenemos. Sobre el haber trabajado en la canción con Chris Brown, Joe dijo: "Nos tomó un tiempo para ir a trabajar juntos al estudio. Nos dijimos, vamos a juntarnos y escribir. Al día siguiente nos reunimos y dos horas más tarde teníamos 'See No More'".

¿Te gustó el vídeo?

miércoles, 29 de junio de 2011

Eminem == Space Bound - Official Video

Para conceder nuevamente lo mejor de sí a su gran fanaticada, Eminem ha propagado el video musical de su canción "Space Bound".

Joe Jonas == "El Vocalista Bono Es Mi Inspiración Musical"

Continuando con su gira promocional en Europa, Joe Jonas se dirigió a los estudios de ITV en Londres, el miércoles (29 de junio) por la mañana.

El músico, de 21 años de edad, que se detuvo en la cadena televisiva para impulsar su primera canción como solista, "See No More," lucía guapo a la salida con un par de lentes aviadores, saco negro y jeans negros, en un día más de promoción por el Reino Unido.

Entre tanto, Joe ha revelado que le pidió consejos al famoso cantante de U2, Bono, cuando trabajaba en su álbum debut como solista, "Fast Life".

"Bono siempre ha sido mi inspiración musical. Estaba escribiendo música y haciendo mi proyecto como solista, y fue muy alentador con algunas letras de mis canciones. Tener su apoyo y poder hablar con él sobre mi música fue extraordinario", dijo a ITV1.

Miley Cyrus == Get Ur Good On - Nuevo Video

Miley Cyrus ha divulgado un nuevo video acerca de su organización benéfica Get Ur Good On.

El nuevo video, que se puede ver a continuación, explica la misión de la organización y por qué la fundación se inició.

Nos encanta que Miley nos incite a trabajar por las cosas positivas.

Joe Jonas y Nick Jonas == Confusión de Un Paparazzi

Esta anécdota es curiosa. Al empezar este video se escucha que el camarógrafo dice "Hola Joe" cuando en realidad es Nick. ¿Será que Joe es su Jonas favorito?

El video fue filmado el 25 de junio, cuando Nick fue con su hermanito Frankie al cine. Hay algunas escenas buenas de Nick y Frankie allí. ¿Confundirías a Joe y Nick?

Joe Jonas == Nuevo Photoshoot Para Su Album "Fast Life"

Faltando pocas horas para la exhibición del video oficial de "See No More", ha aparecido una nueva sesión de fotos de Joe Jonas para su disco "Fast Life". Fotos @lermaro.

Creemos que Joe Jonas luce bastante bien en esta sesión de fotos, y no podemos esperar para escuchar el álbum completo en septiembre.

¿Te gustaron las fotos?

Joe Jonas == En La Ciudad de Liverpool

Joe Jonas saludó a una admiradora después de una entrevista en Juice FM, en Liverpool, el martes (28 de junio) por la mañana.

El presentador de radio Wayne Allen tuiteó acerca de su próxima entrevista con el músico de 21 años de edad, "Acabo de entrevistar @joejonas, un chico muy agradable que tiene una canción espectacular. Ah, y un Jonas está siguiéndome - Whoo hoo lol. Entrevista será tuiteada la PRÓXIMA semana."

Joe tuiteó una foto de la ciudad desde su hotel, "Liverpool una ciudad tan hermosa", compartió.

El vídeo oficial de "See No More" se estrena hoy día. ¿Impaciente por verlo?

Selena Gómez == Encuentro Con el Actor Shia LaBeouf

Selena Gomez se encontró intempestivamente con Shia LaBeouf. La actriz, de 18 años de edad, fue engañada por su equipo para ir al encuentro de algunos aficionados y se encontró con una gran sorpresa en su lugar. "Qué malos, utilizaron como cebo a mis fans", bromeó Selena.

Miss Gómez comenzó, "Siento mucho que te moleste," y Shia respondió: "Gracias por ser tan dulce conmigo. Eres realmente tan linda." Selena le dio un abrazo y posaron para fotografías, diciéndole a LaBeouf: "Te admiro", con estrellas en sus ojos de emoción. Luego, dijo: "Es tan lindo. Oh, Dios mío, es tan hermoso."

¿A qué artista te gustaría conocer en persona?

Selena Gómez y Justin Bieber == NOVIOS "Fox and Friends"

Ella está promocionando su nuevo filme y su tercer producto discográfico, y Selena Gómez estuvo en "Fox and Friends" para una entrevista, el miércoles (29 de junio) por la mañana.

Acompañada de su encantador novio Justin Bieber, la guapa estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía impresionante en un vestido púrpura, cuando respondió a las preguntas de los tres conductores del programa.

Cuando se le preguntó si ella prefiere la música o la actuación, Selena dijo, "Amo a ambos por razones diferentes, pero creo que con el tiempo, probablemente elija la actuación."

Y sobre el nuevo álbum que sale a la venta HOY, Miss Gómez dijo haber puesto, de forma creativa, su sello en él. "Estoy muy contenta porque estoy a punto de tener diecinueve años, y ha sido realmente muy divertido para mí el intentar cosas nuevas, el tener un control un poco más creativo en mis discos y poder tener una presencia mejor en el escenario."

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More