jueves, 30 de junio de 2011

Telenovela "La Fuerza del Destino" - Capitulo 79

Telenovela: "La Fuerza del Destino"

Datos de la Telenovela "La Fuerza del Destino":
Es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa. Está protagonizada por Sandra Echeverria, David Zepeda, Gabriel Soto y con la participación antagónica de Laisha Wilkins.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:00

Capítulo: 79

Resumen del Capitulo 79 de telenovela "La Fuerza del Destino"
Alex admite tenerle miedo a Maripaz, Iván aprovecha este pretexto para llamarle a Lucía, quien no quiere tomar su caso, Carmen se entera de que habla con Iván.

Camilo le dice a Juan Jaime que sí quiere ser presidente, éste acepta apoyarlo si le cubre sus transas y le da su cheque del seguro. Camilo se sorprende por la cantidad.

Lucía le pide a Carmen que no le diga a Camilo que Iván le llamó.

Gerardo le sugiere a Lucía que piense en ella misma y se divorcie, Lucía le dice que Perla es hija de Iván y por eso no puede dejar a Camilo.

Iván le dice a Anthony que planea obligar a Lucía a hacerle una prueba de paternidad a Perla, insiste en querer luchar por lo que es suyo.

Camilo le dice a Lucía que Juan Jaime ya le dio el cheque y quiere comprarles ropa a ella y a Perlita, Lucía acepta salir de paseo. Iván y Alex se encuentran con Lucía, Camilo y Perlita, Iván conoce por fin a la niña.

Judith va a visitar a Esther, le dice lo que le dijo Juan Jaime, pero le aclara que ella y David están de acuerdo en apoyarla, sea cual fuere su decisión.

Carolina y Gerardo se despiden de Antolín, quien va a la capital a ver lo del trasplante de Carolina.

Lucrecia es atajada por el Gordo y varios delincuentes, con el fin de secuestrarla, cuando sale a hacer la despensa. Gerardo pasa por ahí y ve lo que sucede. Lucrecia se pone histérica, Gerardo intenta defenderla, pero el Gordo le dispara. Maripaz se aproxima y los delincuentes huyen, Lucrecia le pide que llame a la ambulancia.

Gerardo es subido a una ambulancia, mientras los policías encuentran la pistola de Antolín.

Judith viene de regreso de Navojoa y ve a Antolín, se entera de que se le descompuso el auto y de que va a la capital. Antolín rechaza su ayuda.

Saúl se entera de los detalles del secuestro fallido, El Gordo le dice que necesitan pagarle el resto a los maleantes. Carmen llama Saúl, quien admite haber intentado secuestrar a Lucrecia, le aclara que la considera su cómplice y que si él va a la cárcel, ella también.

En el hospital, Lucía y Maripaz donan sangre para Gerardo. Carlota le dice a Lucrecia que tal vez Gerardo nunca dejó de quererla y le pide a Dios que lo salve.

Lucrecia entra a ver a Gerardo, le pide que luche por su vida. Gerardo admite quererla todavía. ¿Morirá?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More