viernes, 28 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 65


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 65

Resumen del Capitulo 65 de telenovela "La que no podia Amar"
María (Ana Martín) habla con Gustavo (José Ron) y le pide que no lastime a Cinthia (Susana González), ya que si piensa hacerlo es mejor que se vaya de la hacienda. Cinthia se reencuentra con Efraín (Fabián Robles) y éste la chantajea con guardar el secreto de que Margarito (Bernardo Flores) es hijo de Rogelio (Jorge Salinas), no siendo suficiente para él también le exige terminar su relación con Gustavo.

Mientras tanto, Ana (Ana Brenda Contreras) le da la noticia a Margarito de que ella y Rogelio han decidido adoptarlo. En tanto que, Cinthia se niega a aceptar la adopción del niño frente a Bruno (Julián Gil) , y éste le dice que debe tranquilizarse ya que eso no va a suceder, Vanesa (Mar Contreras) le pregunta qué es lo que va a hacer para impedirlo, él responde con seguridad que tiene una manera de hacer desaparecer a Margarito.

Ana le dice a Rogelio, que se siente mal cuando él habla de que serán una familia, éste la interrumpe y le dice que ya lo sabe porque ella no lo ama, le pregunta qué más necesita hacer para que se enamore de él.

Gustavo enfrenta a Rosaura (Ana Bertha Espín), le dice que la fecha de la boda que marca el contrato es posterior a cuando él y ella se vieron, además es necesario que Ana se de cuenta realmente del tipo de persona que es.

¿Cómo reaccionará Ana al saber la traición de su tía?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More