miércoles, 26 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 63


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 63

Resumen del Capitulo 63 de telenovela "La que no podia Amar"
Cinthia (Susana González) le reclama a Paula (Ana Brenda Contreras), le dice que si busca consuelo lo haga en Rogelio (Jorge Salinas) que es su marido, no en Gustavo (José Ron) y lo abraza, ella se pone triste.

Muy angustiada, Ana Paula le cuenta a María (Ana Martín) y a Rosaura (Ana Bertha Espín) que el doctor dijo que deben esperar, aunque cabe la posibilidad de que Margarito (Bernardo Flores) no pueda volver a caminar.

Por otro lado, Mercedes (Anaís) interroga a Gustavo, le pregunta si se quedó en la hacienda por su trabajo o por estar cerca de Paula, la esposa de Rogelio Montero.

Efraín (Fabián Robles) encuentra una carta de la mamá de Margarito, por fin conocerán su misterioso origen.

Rogelio le dice a Ana Paula que si adoptan a Margarito el niño quedará protegido económicamente y cuando termine el contrato, ella podrá llevárselo.

¿Aceptará la proposición?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More