martes, 25 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 62


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 62

Resumen del Capitulo 62 de telenovela "La que no podia Amar"
Rogelio (Jorge Salinas) le pregunta a Ana Paula (Ana Brenda Contreras) cómo es su relación con Gustavo (José Ron), ella le dice que no ha tenido mucho contacto con él, a lo que Rogelio le pide que se dé la oportunidad de conocerlo y tener una buena relación, porque es posible que sea su cuñado.

Por otro lado, Vanesa (Mar Contreras) le cuenta a Cinthia (Susana González) las intenciones de Ana Paula para conocer el negocio de la hacienda y el apoyo que tiene de Rogelio, a lo que ella reacciona alterada y acepta la posibilidad de perder sus tierras antes que dárselas a Ana Paula.

Rosaura (Ana Bertha Espín) arremete contra Margarito (Bernardo Flores) aclarándole que Ana Paula no es nada suyo y que él es huérfano.

Mientras tanto, Cinthia se encuentra con Efraín (Fabián Robles) y le pregunta qué es lo que hace en la hacienda, éste le dice que quiere regresar a trabajar y la amenaza que de no ayudarlo dirá todo sobre la relación que tuvieron a Rogelio y Gustavo.

María (Ana Martín) le pregunta a Ana Paula si estuvo con Gustavo cuando se fue de la hacienda, ella le dice que sí y le confiesa que en ese tiempo llegó a ser su mujer.

¿Cómo reaccionará Rogelio al enterarse?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More