jueves, 20 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 59


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 59

Resumen del Capitulo 59 de telenovela "La que no podia Amar"
Rogelio (Jorge Salinas) besa a Paula (Ana Brenda Contreras) en la reunión, Gustavo (José Ron) se presenta con Ana como si no la conociera, ella se sorprende al verlo.

Por su parte, Cinthia (Susana González) le informa a Rogelio que Gustavo es su novio, éste le da la bienvenida, ella besa a Gustavo, Paula se pone al borde de las lágrimas.

Más tarde, Ana Paula le dice a Gustavo que se vaya de la hacienda porque su vida corre peligro, éste no entiende el por qué de su comentario.

Tiernamente, Rogelio le dice a Paula que si pudiera comprobarle que no tuvo nada que ver con la golpiza de su ex novio tal vez podría ganarse un poquito de su amor.

Bruno (Julián Gil) le dice a Rosaura (Ana Bertha Espín) que desconoce cuál es la intención de Gustavo con Cinthia, pero si se casan ella heredará la mitad de la fortuna y eso no les conviene.

Con lágrimas en los ojos, Rogelio le dice a Paula que está seguro que el tiempo que esté en la hacienda se enamorará de él, pero si no le devolverá su libertad, ella se sorprende.

Ahora que sabe que Gustavo es novio de Cinthia ¿intentará Paula enamorarse de Rogelio Montero?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More