viernes, 14 de octubre de 2011

Telenovela "La que no podia Amar" - Capitulo 55


Telenovela: "La que no podia Amar"

Datos de la Telenovela "La que no podia Amar":
Producida por José Alberto Castro, y cuyo estreno es el 1 de agosto con los actores Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil.

El también productor de "Teresa" comentó "lo que pasó anteriormente con otras historias ya son éxitos del pasado, ahora toda mi atención se centra en esta nueva historia que contará con cerca de 300 capítulos".

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 19:15

Capítulo: 55

Resumen del Capitulo 55 de telenovela "La que no podia Amar"
Rogelio (Jorge Salinas) está en su despacho con David (Jorge Aravena) y le dice que no hay nada de que preocuparse respecto a su deuda, ya que le puede pagar con los terrenos de la playa, pero David le responde que no será posible porque ya vendió los terrenos.

Mientras tanto, Vanesa (Mar Contreras) le dice a David que mañana firmarán su sociedad para la compra venta de los terrenos, a lo que él responde satisfecho ya que tiene un plan perfecto no sólo para fastidiar a Rogelio sino a Ana Paula (Ana Brenda Contreras) también.

Ana Paula acepta que ha sido una ilusa con Rogelio al pensar que él no la encontraría, ella molesta le reprocha el haber prolongado el contrato a cambio de pagarle más, a lo que éste le responde que pagará las cantidades que sean necesarias para que éste con él.

Ana Paula furiosa le dice que podrá comprar su tiempo y compañía pero le aclara que su amor no está en venta.

Esteban (Marco Méndez) pone a pensar a Gustavo (José Ron) al hacerle ver que en verdad le gusta Cinthia (Susana González) y que debería volver a tener una relación con ella.

Rogelio le da otra copia del contrato a Ana Paula para que lea.

Rogelio le dice a Ana Paula que no confíe en Rosaura pues es capaz de venderla.

Bruno le explica a Ana Paula que hay una cláusula que la obliga a quedarse diez días más en la hacienda por cada día que no cumpla con el contrato.

Ana Paula le dice a Rogelio que con esa cláusula lo único que consiguió es que lo odie más.
Mientras tanto, David le pregunta a Rogelio qué sucedería si Ana Paula sabe que él le pidió que acusará a Miguel (Osvaldo Benavides) del robo del camión.

¿Se atreverá David a culpar a Rogelio ante Ana Paula? ¿Cómo reaccionará al saber la verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More