lunes, 10 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 61


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 61

Resumen del Capitulo 61 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Ángela (Bianca Marroquin) ve el lugar que está casi renovado totalmente, Aldo (lisardo) le dice que haría cualquier cosa para que lo ame. Le pide una oportunidad, pero ella lo rechaza.

Los chavos en plena borrachera, Diego (Alejandro Speitzer) y Eglantina en besos subidos de tono. Silvestre (Juan Carlos Barreto) les hace la observación de que se le están pasando las copas, el junior lo califica de naquillo y se le quiere ir encima pero Silvestre lo detiene.

La Tocha se entera de que un cliente se fue molesto por no encontrar a Rubí , quien está en casa de Ángela. Se pone furiosa.

Silvestre lleva a Diego sumamente borracho, comienza a decirle que él ama a Abril (Samadhi) y si lo dejaran andar con ella, sería mejor persona. Silvestre le recuerda que escuchó lo mal que se expresó de Britni (Mariana Botas) y que su papá se avergonzaría de verlo así, además le aconseja volver a ser el hijo bueno de Ángela.

Regina lleva a Mariano (Patricio Borghetti) para que vea el Centro Cultural y le dice que fue Aldo quien lo remodeló y le ganó la idea. Mariano queda molesto.

Lisa (Thelma Madrigal) no entiende por qué Gladys (Alejandra Ávalos) no las quiere, Abril le confiesa que a ella tampoco y ha llegado a escuchar a Gladys decir que no es su hija.

Los juniors están tirados dormidos, Silvestre levantando el desastre. Silvestre y Gladys ven a Eglantina que viene del cuarto de Diego. Lucrecia (Lucía Méndez) llega, Silvestre le comenta que Diego no se comportó. Lucrecia le informa que está enamorada de Leonardo y lo debe tratar como su pareja.

Lorenza (Marisol del Olmo) le reclama a Leonardo haberla dejado sola, ella le dice abiertamente que lo ama, le pregunta si no siente un poquito de amor por ella, Leonardo la ve detenidamente y la besa con pasión. En eso, Aldo entra y los descubre.

Alexis (Mane de la Parra) va a despertar a Krista (Carmen Aub) y le ofrece ser amigos, no le gusta el escándalo y está harto de los paparazzi, pero que ahora sabe que puede confiar en ella.

Cassandra (Llithya Manzanilla) y Camila (Tania vázquez) van acompañadas de un abogado y 2 policías a desalojar a Ángela de la casa de Mariano. Ángela les explica que ella dio un dinero por la casa y llegó a un arreglo con Mariano para irla pagando. Camila la acusa de ser amante de Mariano y Ángela le da una bofetada.

Lorenza le dice a Aldo que Leonardo es el hombre que ama y le reclama a Aldo por hacerle una escena de celos si siempre la ha tratado como una basura, él la llama mujerzuela. Leonardo se le va encima y empieza a pelear con Aldo.

Lucrecia le aconseja a Diego que se vaya tranquilo con Eglantina porque todavía debe investigar cómo está en los negocios su familia.

Ángela ve cómo los policías desalojan todo, y les pide que esperen a Mariano, Camila agrede a Ángela diciéndole que busque un lugar para vivir con su sueldo, en lugar de aprovecharse de hombres casados. Lisa le llama por teléfono a Mariano y le informa la situación. Regina lo acompaña.

Diego le ofrece disculpas a Silvestre, éste le dice que, como hombre, le advierte que si se mete con su hija le parte la cara.

Aldo feliz le comenta a Casandra que encontró a Lorenza en la clínica con su amante y ahora sí le va a firmar el divorcio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More