martes, 4 de octubre de 2011

Telenovela "Esperanza del Corazon" - Capitulo 56


Telenovela: "Esperanza del Corazon"

Datos de la Telenovela "Esperanza del Corazon":
Esperanza del corazón es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 16:15 horas

Capítulo: 56

Resumen del Capitulo 56 de telenovela "Esperanza del Corazon":
Lucrecia (Lucìa Mèndez) y Giancarlo discuten, se detienen en el borde de la escalera. Lucrecia le dice que no le va a dar el divorcio, él la abofetea y la tira al piso, ella se levanta y Giancarlo se le va a ir encima de nuevo, entra Silvestre (Juan Carlos Barreto) y se interpone dándole un empujón. Giancarlo cae por las escaleras. En toda la escena vemos Alma (Karyme Hernàndez) como un espíritu, Giancarlo ve a Alma con la mirada fija como si quisiera decirle algo. Lucrecia le grita a Giancarlo que se muera de una vez. Alma grita aterrada y llora, llega Lisa (Thelma Madrigal) y la abraza. Giancarlo aún está con vida, pero se desangra de la cabeza, muere antes de poder alcanzar a Alma, el sueño de la niña se diluye.

Aldo (Lisardo) sigue en plan de conquista con Regina, de pronto ven llegar a Ángela (Bianca Marroquìn) con Mariano (Patricio Borguetti), Regina se suelta a llorar y Aldo aprovecha para besarla, ella le dice que está enamorada de Mariano, se baja del auto corriendo.

Lisa le dice a su mamá que Alma soñó con Giancarlo y le pregunta cómo era su abuelo y la forma en que murió, Ángela le contesta que tenía el carácter muy fuerte y al parecer murió por un accidente.

Lucrecia, muy molesta, porque ve en el periódico y en la televisión, la gran campaña que tiene la crema, además de la entrevista de Orlando (Fernando Allende).

Ángela muy angustiada busca su argolla de matrimonio, se ve muy desesperada. Empieza a llorar. Abre la puerta y se topa cara a cara con Franco (Agustìn Arana) . Él la saluda y ella pega un grito, Ángela casi se desmaya y de pronto se da cuenta de que es Aldo.

Lucrecia trata de estorbo a Camila (Tania Vàzquez) y ella le responde que le conviene tenerla ahí, a menos que desee que Ángela sepa del dinero de Franco.

Una productora le propone un Reality Show a Krista para ver la vida que lleva al lado de una estrella como Alexis (Mane de la Parra).

Krista (Carmen Aub) despierta a Alexis y lo invita a ir a un yate, supuestamente de un amigo de su abuela Lucrecia, él acepta. Krista todavía duda del engaño que le va a hacer.

Silvestre va por Lucrecia, le dice que Diego (Alejandro Speitzer) tiene fiebre. Él está cada vez peor, deciden regresar a la Mansión Dupris, a Diego le cuesta trabajo sostenerse.

Mariano al sacar las llaves para abrir el lugar, se le cae la cartera. Aldo y Regina convencen a Mariano y Ángela de ir a comer. Todos se van y Aldo levanta la cartera de Mariano sin que los demás lo noten.

Diego tembloroso, sigue con la temperatura alta, Silvestre va por hielo para bajarle la fiebre y Lucrecia, preocupada, piensa en llamarle al doctor si no mejora.

Silvestre encuentra llorando a Gladys (Alejandra Àvalos) en la cocina, ella le suplica perdón y hasta se le abraza a las piernas para que no la deje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More