viernes, 28 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 45


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 45

Resumen del Capitulo 45 de telenovela "Amorcito Corazon"
Cecilio (Ricardo Fastlicht) comenta a Felipe (Alex Ibarra) que se va a ir de la ciudad para poner un despacho en Querétaro, quiere disolver la sociedad.

En su cuarto, Marisol (Renata Notni) habla por teléfono con Juancho (Diego Amozurrutia), le dice que en cuanto se desocupe va a ir a verlo a su casa, Fernando (Diego Olivera) la escucha y le recuerda que le prohibió andar con él.

Isabel (Elizabeth Álvarez) y Zoe (Grettell Váldez) sonrientes escuchan cómo Lucía (África Zavala) se queja de Willy (Daniel Arenas), Isabel le dice que no tiene nada de malo que le guste, Lucía se niega a aceptarlo y se va.

Marisol recibe un mensaje de Juancho avisándole que ya va llegando a su casa, Marisol le escribe que lo espere abajo.

En el parque, Fernando juega con sus hijas mientras Manuela (Fabiola Campomanes) platica con Lucía, ésta con sus comentarios hace que Lucía se moleste.

Felipe cuenta a Isabel y Zoe que Cecilio ha decidido romper su sociedad, ellas se miran en complicidad.

Más tarde, Isabel llega al departamento de Fernando, se percata de que la puerta está entreabierta y se paraliza al ver que Marisol se besa apasionadamente con Juancho y comienza a quitarle la camisa.

Cecilio recuerda cuando hizo el amor con Zoe pero está empeñado en olvidarse de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More