jueves, 27 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 44


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 44

Resumen del Capitulo 44 de telenovela "Amorcito Corazon"
SorErnestina le dice a Lucía (África Zavala) que recapacite con respecto a ser monja, le pide que deje los hábitos.

Afuera de la casa de Moncho (Ricardo Margaleff), todos los vecinos han preparado una fiesta para recibir a Juancho (Diego Amozurrutia) y Moncho, estos llegan y todos se alegran.

Felipe (Alex Ibarra)cuenta algunas de sus anécdotas y le termina confesando a Zoe (Grettell Valdez) que él anduvo con Manuela (Fabiola Campomanes).

Más tarde, Zoe está tomando fotos a Isabel (Elizabeth Álvarez) y Fernando (Diego Olivera), suena el timbre, Felipe abre la puerta y aparece Cecilio (Ricardo Fastlicht) que mira impactado a Zoe, Felipe los presenta, Cecilio y Zoe no saben qué decir.

Lucía molesta dice a Willy (Daniel Arenas) que lo detesta y que no quiere volver a verlo, Willy le confiesa al Padre Benito (Rubén Cerda) que está enamorado de ella.

Mientras tanto, Cecilio le cuenta a Fernando que Zoe es la mujer de la que está enamorado.

Lucía cuenta a Fernando que un hombre se enamoró de ella y que sin deberla ni temerla la madre superiora la suspendió temporalmente, Fernando le comenta que debería aprovechar para vivir un poco más la vida terrenal y tener un novio, Lucía se niega, Fernando entonces le propone que se quede a vivir en su casa, ella acepta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More