miércoles, 26 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 43


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 43

Resumen del Capitulo 43 de telenovela "Amorcito Corazon"
Hortensia (Macaria) abre la puerta y reclama a Manuela (Fabiola Campomanes) el que haya vuelto sin avisarle, le da una cachetada, la toma del brazo y la empuja al interior de su casa.

En los separos, Mauricio explica a Juancho (Diego Amozurrutia) que Marisol (Renata Notni) ha estado muy preocupada por él y por eso el abrazo, pero que entre ellos no hay nada, Juancho le cree y se arrepiente de haber dudado de ella.

Hortensia amenaza a Manuela con decirle a Fernando (Diego Olivera) que ella tuvo que ver con la muerte de Sofía (Fabiola Campomanes) si no se regresa a Milán.

Mientras tanto, Marisol pide a Cecilio (Ricardo Fastlicht) que la ayude a sacar a Juancho de la cárcel, él se siente entre la espada y la pared por cómo vaya a reaccionar Fernando.

Willy (Daniel Arenas) pregunta a Ana en dónde está Lucía (África Zavala), ella le explica que Lucía se tuvo que regresar de urgencia a México, Willy no puede más y le confiesa que Lucía es la mujer de la que está enamorado.

Por su parte, Isabel (Elizabeth Álvarez) ve un catálogo de trajes de baño junto con Zoe (Grettell Valdez), Fernando llega y les comenta que Felipe (Alex Ibarra) los invitó a cenar a su casa.

SorErnestina y el Padre Benito (Rubén Cerda) esperan a Lucía en el convento, ella llega y SorErnestina le da autorización para que rompa su voto de silencio, le pregunta qué hacia Willy en la misión y por qué lo encubrió cuando se hizo pasar por el PadreGuillermo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More