martes, 25 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 42


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 42

Resumen del Capitulo 42 de telenovela "Amorcito Corazon"
Isabel (Elizabeth Álvarez) pregunta a Fernando (Diego Olivera) si no le molesta tener a Manuela (Fabiola Campomanes)

todo el día en su casa, Fernando nota sus celos y le deja claro que el sólo la ama a ella y que Manuela se quedará hasta que Hortensia (Macaria) regrese.

Más tarde, Felipe (Alex Ibarra) , ya acostado en su cama pide a Zoe (Grettell Valdez) que se quede a dormir con él, ésta se niega para que descanse, él le presta su coche para que se regrese a su casa.

Ana y la brigada buscan a Willy (Daniel Arenas) y a Lucía (África Zavala) por la selva, un lugareño de la brigada encuentra la mula de Willy mal herida por el ataque de un jaguar, Ana y los demás piensan lo peor.

Mientras tanto, Willy mira enamorado a Lucía que se ha quedado dormida, ésta de repente susurra el nombre de Willy mientras duerme, él la escucha y sonríe.

Zoe recuerda cuando hizo el amor con Cecilio (Ricardo Fastlicht), no resiste más, le llama a su celular y le dice que es la mujer a quien rescató en el puente, Cecilio emocionado le pide que se vean en su casa al día siguiente.

Por su parte, Isabel dice a Zoe que no puede andar con Felipe y Cecilio al mismo tiempo pues ellos han hecho mucho por ella y no se lo merecen, Zoe no sabe qué hacer así que Isabel le aconseja que escuche a su corazón.

Bárbara (Gaby Mellado) no puede más y confiesa a Marisol (Renata Notni) estar enamorada de Juancho (Diego Amozurrutia), ella no lo puede creer y le dice que no va dejar de luchar por Juancho.

Fernando emocionado comenta a Isabel que van a tener que ir a un congreso en Puerto Vallarta los dos solos, Isabel lo besa feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More