viernes, 21 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 40


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 40

Resumen del Capitulo 40 de telenovela "Amorcito Corazon"
Willy (Daniel Arenas) despierta y ve que Lucía (África Zavala) se quedó dormida cuidándolo en la silla, con dificultad se levanta y la arropa, en voz baja le dice que la ama, ella parece sonreír como si lo hubiera escuchado.

Mientras tanto, Marisol (Renata Notni) pide a su padre que ayude a sacar a Juancho (Diego Amozurrutia) de la cárcel, pues está acusado de vender droga, Fernando (Diego Olivera) se queda impactado.

Fernando llega a ver a Juancho, éste le propone sacarlo de la cárcel a cambio de que no vuelva a buscar a su hija.

Más tarde, Marisol llega a su casa y Manuela (Fabiola Campomanes) fingiendo estar muy preocupada le pide que le cuente todo, le ofrece su ayuda para que pueda ver a Juancho y le mete en la cabeza que Isabel (Elizabeth Álvarez) puede estar mal aconsejando a su padre, tal vez ella pueda ser su enemiga.

Fernando molesto le pide a Isabel su comprensión y que no lo esté criticando, se le sale y la compara con Sofía (Fabiola Campomanes), Isabel estalla y le dice que así no van a funcionar.

En los separos, Moncho (Ricardo Margaleff) le cuenta a Bárbara (Gaby Mellado) que Juancho se encontró con Marisol en una fiesta, Bárbara le dice que su primo no debería querer a Marisol, en ese momento, Juancho aparece y le pide una explicación, ella le inventa que Marisol anda con Mauricio (Giuseppe Gamba).

Ana (Gloria Sierra) le dice a Lucía que va a ir a las comunidades indígenas pero le pide que se quede pues debe estar cansada, le indica un lugar donde puede ir a bañarse, Willy haciéndose el dormido escucha todo.

Por otra parte, Marisol cuenta a Bárbara que por fin encontró a su novio y que necesita ir a verlo pues lo acusan injustamente de vender drogas, Bárbara le confiesa que Juancho es su primo y que él no quiere saber nada de ella, Marisol no lo puede creer.

Lucía en la poza de un río decide meterse a nadar, trae puesta su ropa interior y juguetea en el agua cuando de pronto se escucha un ruido, aparece Willy sobre su mula y le sonríe, Lucía trata de taparse y él decide meterse a bañar con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More