miércoles, 19 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 38


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 38

Resumen del Capitulo 38 de telenovela "Amorcito Corazon"
Isabel (Elizabeth Álvarez) se sorprende por la llegada de Manuela (Fabiola Campomanes), pues no sabía de su existencia, ella hipócritamente se presenta con Isabel y le da la bienvenida como parte de la familia Lobo.

Más tarde, Moncho le ofrece a Juancho (Diego Amozurrutia) un trabajo de mesero para una fiesta, Bárbara (Gaby Mellado) emocionada le pide que la lleve.

Manuela se despide pero las niñas le piden que se quede a dormir con ellas, Fernando (Diego Olivera) acepta por la alegría que muestran sus hijas.

Al día siguiente, Isabel nerviosa va a tocar a la puerta de Fernando y le ofrece irse juntos a la oficina, de pronto, sale Manuela y le pregunta a Fernando si ya se van, Isabel se sorprende.

Ana le pregunta a Lucía (África Zavala) por Willy (Daniel Arenas), ésta le escribe que su fue al río, Ana se alarma y le dice que el río está lleno de cocodrilos, Lucía avienta su pizarra y sale corriendo hacia donde está Willy.

Mientras tanto, Fernando le dice a Zoe (Grettell Valdez) que está enterado que lo que realmente le pasó fue que un tipo le dio una golpiza, le aconseja que debe denunciarlo porque ella no tuvo la culpa, le ofrece su apoyo pero Zoeno está convencida.

Beba (Mariana Karr) recibe la visita de Manuela, le da mucho gusto volver a ver a su ahijada pues no se explica por qué se alejó tantos años de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More