lunes, 17 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 36


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 36

Resumen del Capitulo 36 de telenovela "Amorcito Corazon"
Isabel (Elizabeth Álvarez)recoge las cosas de su oficina, Fernando (Diego Olivera) trata de explicarle pero ella no lo deja y le dice que su relación se ha terminado, Fernando toma a Isabel y la besa, ella se deja por un momento, pero después reacciona y lo empuja, Isabel sale de su oficina y le dice a Susy que se va de la constructora para siempre.

En el convento, SorErnestina dice a Lucía (África Zavala) que la va a mandar a la misión de San Carlos, en Chiapas, a colaborar en una campaña de salud en la selva para que recapacite de todo lo que ha hecho.

Willy (Daniel Arenas) por su celular se hace pasar por el Padre Guillermo y le saca toda la información a SorErnestina de donde mandó a Lucía.

En la oficina de Fernando, Doris (Lis Vega) finge sentirse dolida, le dice que piensa regresarse a Veracruz pues ya entendió que su relación con Isabel va en serio.

Lala (Patricia Martínez) va entrando a su casa y se encuentra con Willy a punto de salir con una maleta, Willy le inventa que va a ir a Chiapas por un asunto de trabajo y que después vuelve.

Mientras tanto, Marisol(Renata Notni) siente un fuerte dolor de cabeza, así que Mauricio saca un sobrecito con pastillas de su mochila y le da una, más tarde, ella baila eufórica y provocativamente con la música a todo volumen, Mauricio se le acerca y la besa, Marisol sólo se ríe pues está bajo el efecto de la pastilla.

Fernando está en la azotea del edificio, trae una cámara de video y frente a él está un tablero de cables, éste improvisa algunas conexiones.

Por su parte, Beba (Mariana Karr) reclama a Hortensia (Macaria) el que haya puesto sus ojos en Willy, Hortensia le dice que él no la quiere y que sólo la busca por su dinero, Beba dolida le dice que no quiere volver a saber nada de ella, Marisol baja con su maleta y la dejan sola.

Isabel y Fernando cenan con las niñas, Marifer dice a Isabelque ya no le molesta que ande con su papá y que la quiere mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More