viernes, 14 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 35


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 35

Resumen del Capitulo 35 de telenovela "Amorcito Corazon"
Fernando (Diego Olivera) le pregunta a Isabel (Elizabeth Álvarez) si no tiene hambre y le muestra un carrito lleno de mariscos que está a su lado, ambos se disponen a comerlos.

Mientras tanto, Doris (Liz Vega) finge ante las niñas y Minerva que está hablando por su celular con Fernando y que éste le da permiso para llevarse a sus hijas al cine.

Isabel dice a Fernando que nunca ha estado con un hombre y tiene miedo de no estar a la altura de lo que espera de ella, él le pide que se tranquilice y que se deje llevar, ambos comienzan a besarse apasionadamente, de pronto Isabel tiene un ataque de tos, éste la revisa y se da cuenta de que está llena de ronchas.

Más tarde, Isabel ve a Guillermina con otro hombre besándose y entrando al hotel.

Doris y Poncho (Mike Biaggio) no logran encontrar a Marilú y a Marifer, Doris desesperada le comenta que va a llamarle a Fernando para avisarle, él le pide que aguante un poco más a ver si aparecen.

Willy (Daniel Arenas) va a casa de Beba (Mariana Karr), toca el timbre, ella abre la puerta y al verlo se emociona y se le lanza encima a besos.

Por su parte, Isabel cuenta a Zoe (Grettell Valdez) que entre ella y Fernando no pasó nada y que afortunadamente Sarita (Silvia Mariscal) no logró hablar con él pues éste fue a casa de Doris.

Fernando reclama a Doris el que se haya llevado a sus hijas sin su permiso, se pone furioso y le dice que ella y Poncho son unos irresponsables.

Isabel le explica a Sarita que Leopoldo tiene la presión muy alta y que el doctor le mandó hacerse muchos estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More