jueves, 13 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 34


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 34

Resumen del Capitulo 34 de telenovela "Amorcito Corazon"
Isabel (Elizabeth Álvarez) le dice a Zoe (Grettel Valdez) que lo mejor es terminar con Fernando (Diego Olivera) para no destruir a su familia, comienza a llorar, de pronto suena el timbre, Zoe abre y entra Leopoldo que ve llorando a su hija.

Más tarde, Willy (Daniel Arenas) va a la oficina del obispo para aclarar el asunto de los condones pero un sacerdote no lo deja entrar porque el obispo está ocupado, Willy se las ingenia y logra entrar a la oficina, Lucía (África Zavala) y el Padre Benito (Rubén Cerda) se sorprenden al verlo, Willy le dice al obispo que él es el culpable de todo lo que está pasando y comienza a contarle cómo sucedieron las cosas.

Sarita (Silvia Mariscal) y Zoe tratan de convencer a Isabel de que no termine con Fernando, Isabel para no seguir hablando del tema, mejor se va a comprar comida china.

Mientras tanto, Willy le cuenta a Moncho (Ricardo Margaleff) y Juancho (Diego Amozurrutia) que el problema con Lucía ya se arregló aunque ella aún sigue enojada.

Sor Ernestina no está muy convencida de lo que le dijeron el obispo y el Padre Benito, así que castiga a Lucía con tres días de penitencia, sin poder hablar con nadie.

Por su parte, Isabel le dice a Fernando que lo mejor para todos es que terminen su relación, Fernando enojado le hace ver que es una actitud cobarde para evadir sus problemas, le dice que debe de luchar para solucionarlos, Isabel se enciende, Fernando la toma de la barbilla y le pregunta si lo ama, Isabel berrinchuda niega, él la besa apasionadamente, ella se entrega.

Fernando pícaramente, le propone a Isabel que en vez de ir a cenar vayan a terminar con su maldición, Isabel acepta emocionada, llega a un hotel, brindan con champaña, Fernando deja su copa y comienza a besarla apasionadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More