martes, 11 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 32


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 32

Resumen del Capitulo 32 de telenovela "Amorcito Corazon"
Willy (Daniel Arenas) va a ver a una amiga llamada Mireya a su estética, a ella le da mucho gusto verlo y lo invita a platicar a su oficina.

Poncho (Mike Biaggio) va a casa de Doris (Lis Vega) y le enseña información de una institución de inseminación artificial, Doris comienza a llenar la solicitud.

Por su parte, Willy, frente al marido de Mireya, se hace pasar por estilista gay. El marido dice que aprovechando su visita, quiere que le corte el pelo, Mireya y Willy sufren.

César López pide a uno de sus guaruras que mate de una buena vez a Felipe (Alex Ibarra).

Hortensia (Macaria) le platica a Beba (Mariana Karr) que Marisol (Renata Notni) está viviendo en su casa porque se enteró de los amoríos que tiene Fernando (Diego Olivera) con Isabel (Elizabeth Álvarez).

Más tarde, Lucía (África Zavala) le hace ver a Isabel que ella verdaderamente ha entrado en el corazón de Fernando y eso no lo había conseguido ninguna otra mujer hasta ahora.

Willy va a una imprenta y le pide al encargado que le imprima varias etiquetas que digan "más vale prevenir que amamantar" a nombre de Lucía.

En el hospital, Zoe (Grettell Valdez) está limpiando el rostro de Felipe cuando entra uno de los guaruras vestido de sacerdote, Zoe lo reconoce de inmediato pero el matón no porque ella lleva puesta ropa estéril, éste le pide que lo deje a solas para ungir a Felipe, Zoe con mucha discreción toma una jarra de vidrio y se la estrella en la cabeza, el matón cae al suelo inconsciente, ella grita para pedir ayuda, Felipe abre los ojos.

Juancho llega de Acapulco, Bárbara (Gaby Mellado) lo abraza de la emoción, ella le pregunta por su novia, Juancho le dice que ya no piensa buscarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More