lunes, 10 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 31


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 31

Resumen del Capitulo 31 de telenovela "Amorcito Corazon"
En su cuarto, Marilú explica a sus hermanas que ella no es ninguna traidora y que su papá tiene derecho a rehacer su vida con otra mujer.

Mientras tanto, Felipe (Alex ibarra) le cuenta a Cecilio (Ricardo Fastlicht) que César López (intentó extorsionarlo otra vez y que sus hombres lo golpearon y amenazaron, Cecilio preocupado lo acompaña a levantar una denuncia.

Fernando (Diego Olivera) llega con Isabel (Elizabeth Álvarez) a su casa, él le pide que se arregle para ir a cenar todos en familia y contarles de una vez que se aman.

Por su parte, Hortensia (Macaria), le explica a Fernando que sus hijas ya saben lo de su amorío con Isabel.

Marisol (Renata Notni) le pide a Hortensia que la deje quedarse a vivir con ella, Hortensia acepta y se va con ella, Marilú y Marifer deciden quedarse con su padre.

Felipe se estaciona y baja para abrirle la puerta a Zoe (Grettel Valdez), ella le agradece, Felipe ve acercarse a uno de los guaruras de César apuntándole con una pistola, éste la cubre, el matón dispara y Felipe recibe el impacto en la espalda.

Más tarde, Cecilio le cuenta a Isabel cómo conoció a Felipe y a Fernando, le platica algunas anécdotas que han vivido juntos, el médico se acerca a ellos y les explica que Felipe está bastante delicado.

Zoe y Fernando reconocen en los archivos de la delegación, al hombre que le disparó a Felipe.

Lucía (África Zavala) está platicando con Isabel cuando llegan Fernando y Zoe, éste abraza a Isabel y le agradece por estar ahí, pero la confunde al decirle Sofía (Fabiola Campomanes).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More