miércoles, 5 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 28


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 28

Resumen del Capitulo 28 de telenovela "Amorcito Corazon"
Fernando (Diego Olivera) se está besando con Isabel (Elizabeth Álvarez) mientras Marilú los observa escondida, ella al retirarse hace ruido, los dos escuchan algo y buscan en las escaleras pero no encuentran a nadie.

Más tarde, Fernando entra a su casa, Marilú duda pero le dice que lo vio besándose con Isabel y que no le molesta, al contrario Isabel le cae muy bien y le gustaría que fueran novios, Fernando la abraza muy emotivo.

Felipe (Alex Ibarra) discute con Álvaro (Pietro vanucci) y le dice que Zoe (Grettell Valdez) no es feliz a su lado, ella trata de detenerlos, Felipe harto de tantas farsas, le pide a Zoe que le diga a Álvaro dónde pasó la noche.

Por su parte, Lucía (África Zavala)está molesta porque Willy (Daniel Arenas) no ha llegado para ayudarles a pintar la parroquia, Moncho (Ricardo Margaleff)le explica que a Willy le surgió un trabajito pero que después llega.

Zoe va a la parroquia y le pide una disculpa a Lucía, ella la acepta y también le pide una disculpa por no haberla entendido, ambas se abrazan, Zoe se ofrece a ayudarles a pintar la parroquia.

Marilú le dice a Isabel que le da mucho gusto que ella y su papá sean novios pero le pide que si se llegan a casar no cambie ni deje de ser su amiga, Isabel la abraza conmovida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More