martes, 4 de octubre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 26


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 26

Resumen del Capitulo 26 de telenovela "Amorcito Corazon"
Isabel confiesa a Fernando que está locamente enamorada de él, éste a su vez, le dice que siente lo mismo, se besan.

Más tarde, Guillermina atiende con un buen desayuno a Leopoldo para terminar pidiéndole dinero supuestamente para su primo Humberto, Leopoldo se da cuenta de la manipulación pero acepta prestarle 40,000 pesos y se ofrece a llevárselos personalmente al rancho, a Guillermina no le gusta la propuesta porque rompe con sus planes.

Felipe le dice a Cecilio que no quiere volver a saber nada de Zoe, Cecilio le recuerda que así decía Fernando y ahora está loco por Isabel.

Por su parte, Fernando va a ver a Isabel, la abraza y le repite que la ama, ella bromeando, se hace un poco la difícil y pretexta haber dicho que lo amaba porque estaba borracha, Isabel le pregunta si a Doris la quiere igual que a ella.

Willy le pide a Hortensia un adelanto del dinero por los servicios que le prestará, pero Hortensia le dice que no hasta que vayan a comprar los aparatos, Willy se va molesto.

Las amigas de Lucía y los amigos de Willy comienzan a jugar basquetbol, hay una jugada en la que ella cae encima de Willy y hay roce entre ellos, los dos se ponen muy nerviosos.

Fernando le da otra oportunidad a Poncho de reinstalarse en su puesto pero le advierte que no se va a tentar el corazón si se llega a enterar de algo.

Doris trata de justificarse con Fernando, le dice que ella pensó que ya había hablado con sus hijas y que dijo que iba a ser varón porque ella tiene ilusión por darle uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More