lunes, 3 de octubre de 2011

Selena Gómez == Consejo de Amor Para Sus Fans

Complaciendo su deseo por unos sabrosos panqueques, Selena Gómez ingresó a un restaurante IHOP en Studio City, el jueves (29 de septiembre).

La bella actriz y cantante de "Los Hechiceros de Waverly Place" se unió a una amiga mientras se dirigía a la famosa cadena, mientras que los paparazzi la fotografiaban desde lejos.

En una reciente entrevista, Selena le dio a sus fans femeninas algunos consejos acerca de ser ellas mismos en lugar de cambiar en una relación.

"La única cosa que siempre le digo a mis fans es que es simplemente no vale la pena ser alguien que no eres. Me he conformado con un montón de chicos que me gustaban antes, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final, simplemente no era agradable y me sentía muy mal. Ahora, soy muy sencilla y soy yo misma".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More