viernes, 9 de septiembre de 2011

Telenovela "Amorcito Corazon" - Capitulo 10


Telenovela: "Amorcito Corazon"

Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.

País: México

Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)

Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15

Capítulo: 10

Resumen del Capitulo 10 de telenovela "Amorcito Corazon"
Isabel (Elizabeth Álvarez) y Fernando (Diego Olivera), cada uno por su lado, no concilian el sueño y no dejan de pensar en ellos respectivamente.

Lucía (África Zavala) piensa en el asunto del hábito y la tintorería con Willy (Daniel Arenas), huele su hábito y Sor Ernestina la reprende por ser vanidosa y haberlo llevado a la tintorería. Le recomienda que reflexione si en verdad es la vida que quiere llevar.

Por su parte, Hortensia (Macaria) se ejercita en el gimnasio con Willy.

Tocan la puerta del departamento de Isabel, ella abre la puerta, y ve a Poncho (Mike Biaggio) disfrazado de pollo.

Fernando revisa los detalles del concurso, el calendario marca la fecha límite de entrega.

Hortensia visita a Beba (Mariana Karr), le pide que tenga ánimo, que ella la necesita como amiga y le preocupa su situación.

Más tarde, Yadira se encuentra a Willy y por despecho de que no le hace caso, le dice que ahora lo llaman 'come monja', él se impacta.

Doris (Lis Vega) presume con Poncho que ya tiene todo un plan bien trazado para reconquistar a Fernando.

Willy regresa deprimido a su casa, Lala (Patricia Martínez) le pregunta qué tiene y él se sincera diciéndole que le hizo mucho daño a una mujer qué admira, pero no le dice de quién se trata.

Mientras tanto, Fernando platica con Marilú y le dice que le interesa saber mucho qué es lo que piensa o qué le sucede. Se abrazan cariñosos, él le dice que es la más inteligente de sus hijas.

Juancho (Diego Amozurrutia) deja a Bárbara en la escuela, le parece ver a lo lejos a Marisol (Renata Notni) pero no cree que pueda ser posible y se va.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More