Telenovela: "Amorcito Corazon"
Datos de la Telenovela "Amorcito Corazon":
Este melodrama narra la historia de Isabel, una arquitecta que tiene marcado su destino amoroso por el suceso que aconteció en su fiesta cuando cumplió 18 años, en el que escondidas de su padre, el estricto y moral don Leopoldo, decide hacer el amor con su novio Rubén en algún rincón apartado; sin embargo, contaron con una mala suerte y éste fue embestido por un toro desgraciándolo de por vida.
País: México
Canal: Televisa (El Canal de las estrellas)
Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 18:15
Capítulo: 05
Resumen del Capitulo 05 de telenovela "Amorcito Corazon"
Marisol (Renata Notni), preocupada, está intentando comunicarse a su casa pero no hay señal, Saúl intenta besarla y abrazarla, ella le da un rodillazo en los bajos y se echa a correr.
Por su parte, Lucía (África Zavala) y Zoe (Grettell Valdez) van a buscar a Isabel (Elizabeth Álvarez) y después regresarán con las niñas.
Álvaro (Pietro Vanucci) está en el mismo bar que Felipe (Alex Ibarra) y Cecilio (Ricardo Fastlicht) y sin querer escucha la conversación entre ellos.
Marisol descansa afuera de una tienda y está decidida a salir del problema en que se metió cuando llega el dueño de la tienda con dos policías y se la llevan detenida.
Más tarde, Willy (Daniel Arenas) no deja de pensar en Lucía.
Juancho (Diego Amozurrutia) llega a México, se hospeda en casa de Willy, su primo.
Marisol le dice a un sargento que le permita hablar con su padre y le da el nombre, el sargento se da cuenta que se trata de la nieta de Hortensia (Macaria) y se la lleva inmediatamente.
Por otro lado, Lucía le pregunta a Zoe por qué se arregló tanto y ella dice que a partir de ahora va a recuperar su imagen de mujer y hacer que los hombres se la paguen. Lucía asustada, no entiende nada.
El Padre Benito (Rubén Cerda) le encarga la iglesia a Willy, éste piensa aprovechar la oportunidad para llevar a cabo sus planes.
Mientras Fernando (Diego Olivera) espera en la comisaría a Marisol, le asegura a Isabel que aplicará mano dura con su hija, pero en cuanto se ven, padre e hija se abrazan muy cariñosos.
Lucía llega corriendo al convento, está a punto de entrar cuando un grupo de monjas le dicen que la buscan. Es Willy vestido de sacerdote, ella se sorprende.
0 comentarios:
Publicar un comentario